Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de diciembre de 2010

American Model Venezuela Teen 2010

Gran Final fue reprogramada para el próximo 09 de diciembre.
Mediante comunicado oficial, emitido vía Facebook, Daniel Hernández, a nombre de la Directiva de American Model Venezuela hace del conocimiento público que la Gran Final del certamen American Model Venezuela Teen 2010, el cual se efectuaría este miércoles 01 de diciembre, fue pospuesta hasta la próxima semana, "en solidaridad con los sucesos ocurridos hasta ahora en el pais, y dado que las circunstancias no estan aptas, debido a la declaracion del Estado de Emergencia en distintos puntos de la Gran Caracas, Estado Miranda y a nivel nacional".

Jesús Ariza (Trujillo), aspirante al American Model Venezuela Teen 2010.

Daniel Hernández, Director de American Model Venezuela.

La Directiva se hace eco de la situación de alerta en el territorio nacional, ofreciendo mil disculpas a todos los participantes en el evento, esperanzados en que se reestablezca lo más pronto posible la normalidad y que "cesen las lluvias".

El magno evento tendrá lugar el venidero jueves 09 de diciembre en la Universidad Nueva Esparta, a las 7:30 pm. mil disculpas y esperemos que cesen las lluvias.

Texto: Daniel Hernández (Comunicado American Model Venezuela Facebook) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Rafael Borrachero / American Model Venezuela (Cortesía) / Facebook.

3 comentarios:

  1. Que guapo el candidato de Trujillo :)

    ResponderBorrar
  2. ay no mi amor lo que tiene de guapo lo tiene de chiquito!! pero bueno tiene su 3er lugar en el american model! felicitaciones

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas