Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gaelica

pone su granito de arena ante Emergencia Nacional por las lluvias este domingo 05 de diciembre.
Debido a la gran emergencia nacional por las lluvias suscitadas en esta semana en todo el territorio nacional, GAELICA pone su granito de arena para recolectar alimentos no perecederos (agua, sueros, formulas infantiles, pañales) este domingo 05 de diciembre en el evento “PAZ, una Navidad Celta en Venezuela” a realizarse en doble función en el Centro Cultural BOD-Corp Banca en la Castellana a las 6:00 y 9:00 PM.

Gaelica.

A todo el púbico asistente al evento navideño de la agrupación Celta que quiera ayudar en la donación de los insumos antes mencionados, GAELICA tiene organizado un centro de acopio el día del evento en el Centro Cultural BOD Corp Banca. Los alimentos recolectados serán enviados por los integrantes de la agrupación a los entes encargados de distribuirlos a las familias afectadas.


“PAZ Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” es un espectáculo musical y artístico único en su estilo, una celebración de unidad y alegría para toda la familia a través de un hermoso repertorio de aguinaldos venezolanos y los más famosos villancicos internacionales. El álbum navideño será totalmente interpretado en vivo junto a grandes músicos e invitados especiales para garantizar al público asistente el calor de hogar, el regocijo y la felicidad características de estas fiestas decembrinas. “PAZ Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” es el regalo de GAELICA para todo el país, es su forma de desear una feliz navidad y un prospero año nuevo.

GAELICA dos funciones en vivo “PAZ Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” en el teatro del Centro Cultural BOD Corp Banca en La Castellana, el día domingo 05 de diciembre a las 6:00PM y 9:00 PM. Las entradas tienen un costo de BsF 180, disponibles a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Teatro.


Llamar por los teléfonos 0212 206 21 49 / 206 11 49.

Texto: NP Luen Pieters // Fotos: Gaelica.net (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas