Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Venevisión

funge como centro de acopio ante la Emergencia Nacional.
El Canal de la Colina se suma a la iniciativa de empresas y diversos entes a nivel nacional, en solidaridad con las personas afectadas por la emergencia suscitada a causa las lluvias, habilitando un centro de acopio en su sede ubicada en Colinas de Los Caobos, Estudio 11, frente al edificio principal de la televisora, desde las 9:00 am y hasta las 6:00 p.m. En tal sentido, se recolectarán en el centro de acopio, agua mineral envasada, artículos de higiene personal, alimentos no perecederos y productos para infantes tales como, leche en polvo, fórmulas para bebé, cereales, compotas, y pañales desechables.

Asimismo a nivel nacional se han establecido centros especiales para la colecta de insumos de primera necesidad, entre ellos, en Caracas, La Casa del Estudiante de la UCAB, Federación de Centro de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, Consejo Estudiantil de la UNIMET, Casa del a FCU de la UCV, Mercado de Chacao, Alcaldía de El Hatillo, Colegio de Ingenieros de Los Caobos, Colegio de Abogados en El Paraíso, Casa Ecológica Juan Pablo II, Concejo del Municipio Bolivariano Libertador , Fundación Casa del Artista.


En el estado Miranda, Parque Miranda, Comisarías de la Policía de Miranda, Sedes del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Dependencias de Protección Miranda, ubicadas en Higuerote. Municipio Sucre, Sede de Protección Civil; Municipio Vargas Alcaldía Municipio Vargas, Sedes de Ipostel en todo el país, La Atlántida, Catia La Mar, refugios de Playa Grande, Casa de Paso, en Camuri Chico. Estado Carabobo Sede de los Bomberos de Puerto Cabello. Y en el estado Zulia, Fundación del Niño, Protección Civil, Escuela Juraba, Carpa Militar, Intendencias Municipales, Municipio Valmore Rodríguez, sede del Ministerio Público, y diversas regiones en todo el país.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Imágenes de soporte: Cortesía / Picasaweb.google.com / PrensadeMiranda.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas