Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de diciembre de 2010

Gaby Spanic

se siente “agradecida y privilegiada”
La actriz, modelo y figura de talla internacional Gabriela Spanic Utrera, mejor conocida como Gaby Spanic, sostuvo un cálido encuentro con diversos representantes de los medios de comunicación social en Venezuela, en la Terraza de Yamín Gourmet de Altamira. 
Spanic acudió a la cita ataviada con una creación en raso estampado del prestigioso diseñador Luis Perdomo y contó con una nutrida concurrencia de medios, fans e invitados especiales, quienes manifestaron a la artista su afecto y formularon interrogantes sobre distintos aspectos de su vida profesional y privada.
Gaby Spanic en 3D, captada por el lente Diverso.
Entre los anuncios que ofreció la co-protagonista de “Soy Tu Dueña” figuran la inminente realización de un monólogo en México, su participación como imagen de Moda Caracas Moda Verano 2011 y la grabación del remake de EMPERATRIZ, telenovela del escritor venezolano José Ignacio Cabrujas (+) (Marte TV / 1990), producida por su nueva casa TV Azteca.
Luis Del Villar, periodista y conductor de la rueda de prensa.
“Un tema muy difícil de hablar”
Uno de los primeros tópicos desarrollados en la rueda de prensa versó sobre el álgido tema del envenenamiento, a base de sulfuro de amonio, del cual fuera víctima, meses atrás, tanto ella como 2 miembros de su familia: su madre y su hijo Gabriel de Jesús. Visiblemente conmocionada por el espinoso incidente, su voz y su rostro aún se estremecen al hablar del episodio, advirtiendo que “es un tema muy difícil de hablar”. Luego de secarse las lágrimas y hacer una pausa para sobreponerse, expresó lo siguiente: “Fueron momentos muy duros. Lo del envenenamiento fue muy fuerte. Algo muy macabro, no se lo deseo a nadie. Lo que le hicieron a mi familia, que Dios los perdone. Fue con sulfato de amonio, (sustancia) que te maltrata muchos órganos. El máximo que tolera el cuerpo es 33, cuando tienes cirrosis hepática son 100. Gabriela tenía 300”, explicó la actriz.
“Gracias a Dios se descubrió a tiempo. Nos salvamos todos, pero entre las secuelas, mi mamá quedó hipertensa de por vida y Gabriela quedó con una neuralgia. Estuve 20 días tomando medicamentos, para oxigenar el cerebro, mucha agua, mucho líquido, relató Gaby sobre su proceso de recuperación. Su ex – asistente, la argentina María Celeste Fernández, se encuentra formalmente acusada por el caso, de quien se había dicho que se encontraba como ilegal en México, especie desmentida categóricamente por la actriz. “Están inventando. Ella (Fernández) sí trabajó con Dani (Spanic), pero la estaba cercando, alejando de la familia. La despidieron y un año después decidí contratarla, porque me dio remordimiento”, reveló Gaby.
Otro asunto controversial que fue abordado fue lo referente a la casa comprada en Miami (Florida). En junio del presente año se supo que su propiedad se encontraba embargada. “Fue algo que nos pasó a muchos. La compré en 600 mil dólares, pero después en la calle estaba a mitad de precio. Dejé entonces que se perdiera, porque tenía que cuidar mi dinero”, enfatizó.
“Nadie me podrá quitar mi trabajo”
“He hecho de todo. Que tendrá Gaby Spanic que las novelas en que participa las siguen y que la quieren. Allá quienes han hecho circo y han hecho show con la desgracia ajena. ¡Pobre gente! Nadie me podrá quitar mi trabajo. El público sabe ver el alma de quien trabaja en las telenovelas”, aseveró la ex – Miss Guárico 1992. No descarta hacer cine, siempre y cuando sea con un buen guión.
Mi Vida en Letras
Famosa por su rol como Amaranta en “Todo por tu amor” (Venevisión / 1997), descartó de plano escribir un segundo libro sobre su vida, alegando falta de tiempo por su apretada agenda de trabajo. “El primer libro, Mi Vida en letras –el cual fue traducido en varios idiomas y se ha vendido muy bien en países de Europa del Este-, lo hice antes de quedar embarazada. Si alguien me echa una mano y le cuento mi historia, perfecto, pero yo sola no creo”.
Soy Tu Dueña fue una bendición”
En cuanto a su actuación en “Soy Tu Dueña” afirmó que “fue una bendición. En México la receptividad fue muy grande, aunque no fue muy fácil de grabar. Los traslados fueron agotadores por lo lejano de las locaciones, las cuales estaban a 3 horas de viaje desde los estudios de Televisa (San Ángel) hasta las fincas y las plazas en donde nos tocaba grabar. Pero valió la pena. Ivana (Dorantes) fue un gran papel, con garra y fuerza. Quien iba a decir que esta llanerita de Ortiz (Guárico), iba a terminar trabajando con los grandes”, afirmó la actriz en alusión a las luminarias con quienes ha compartido los sets de TV durante todos estos años: Silvia Pinal, Libertad Lamarque (+), Fernando Colunga, Lucero, entre otros actores y actrices.
Toda una Emperatriz
En cuanto a los proyectos futuros, la actriz fue recientemente contratada por el canal TV Azteca para protagonizar su próxima telenovela. “Será Emperatriz, de José Ignacio Cabrujas (+). Ya empiezo a grabar el año que viene, en febrero o marzo. Me encantan los escritores venezolanos y siempre quise hacer este papel que interpretó –magistralmente- Marina Baura. Desde niña la veía y quise hacer sus novelas. Y es un orgullo que llamen a una venezolana para representar a Cabrujas”, señaló.
Monólogo en Puertas
La puesta en escena de un monólogo, que la llevará a las tablas en México, de la mano de Salvador Garcini (director de Soy Tu Dueña), dijo que será “una obra muy fuerte. Se llama “Me da vergüenza la vida” y se refiere a todas aquellas cosas que están mal en el mundo, a las injusticias. Doy vida a Jimena, una mujer luchadora que pasa por distintas fases. Esta obra, hecha con carácter duradero, tiene muchos efectos especiales y me gustaría hacer una gira con ella. Se estrena en Marzo de 2011”.
Acerca del rol de Doña Bárbara: “Me gustaría hacerlo”
Sobre el papel de Doña Bárbara, el cual deseaba encarnar y que recayó finalmente en la actriz mexicana Edith González junto al peruano Christian Meier en la coproducción de Telemundo y Colombia, expresó que “no se dio. Es un papel importante, que encierra un aspecto importante de la historia plasmado en nuestra literatura, por la pluma de Rómulo Gallegos, el cual no pudo llevar a cabo porque quedé embarazada y no se iban a paralizar las grabaciones por ello. Sin embargo, me gustaría hacerlo”, recalcó.
Imagen de Moda Caracas Moda Verano 2011
Sobre su apoyo a Moda Caracas Moda, impulsando y siendo imagen de esta iniciativa emprendida por noveles diseñadores venezolanos, liderada por Elys Berroterán, Gabriela Hernández y Rafael Casanova, entre otros, participando en horas de la tarde en una sesión fotográfica junto al modelo Eduardo Rodríguez, con diseños de William Briceño y bajo el lente de William Torres, señaló que “en Venezuela hay muchísimos diseñadores muy talentosos. Moda Caracas Moda es una linda idea.
Elys Berroterán, artífice de Moda Caracas Moda, junto a Gaby Spanic, imagen de la campaña 2011 de MCM.
Aquí se hacen cosas muy vanguardistas que nada tienen que envidiar a las pasarelas de moda de Nueva York, París o Milán, y hay creadores que están sembrando pininos en el mundo de la moda”.
Diciembre en Ortíz
Confesándose magallanera y vegetariana (actualmente no come ni carne ni pollo), y Gaby tuvo palabras de gratitud para sus seguidores y a las personas que la han ayudado en su carrera. “Estoy agradecida porque Gabriela ha sido privilegiada”. Aseguró que pasará las fechas decembrinas con su familia. “Nos reunimos todos los años en Ortiz (Guárico) con toda mi familia, para disfrutar de las arepas, las hallacas, la gaita, el joropo y nuestra música en general, que tiene mucho sabor. No quiero perder ese apoyo que me han dado. Para finalizar, hizo votos por la unión de los venezolanos. “Pidamos por algo lindo, por nuestra gente. Que Dios los ilumine”, concluyó.
S O C I A L I T É
Gaby Spanic junto a su amigo y diseñador de modas Luis Perdomo.
María Gabriela Otazo, del segmento Lo Actual (Televen) ¡Bella!
Jackson de la Peña, retratado junto a Carmela Longo (der.), compartiendo en buena lid.
Marialicia Montilla y Jimmy Leiva, modelos. Gaby Spanic, junto a Ginet Ibañez e Iván Mesa, Finalistas del Teen World Venezuela.
Reinaldo Sánchez, Teen World International Male 2010 (izq.), junto a Larry Ruiz, Presidente del certament Teen World Venezuela e Iván Mesa, Teen World Venezuela Champion Oro 2010.
Luis Del Villar y Luis Ugueto, periodistas ¡Luis al Cuadrado!
Gaby Spanic y Carlos Medina (DiversoMagazine.com).
GABY SPANIC, una artista integral, actriz, madre, modelo e imagen de campañas publicitarias, solidaria, emprendedora, controversial, divina, sencilla, cálida, irreverente, talentosa. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Gaby Spanic (una vez finalizada la rueda de prensa, en la cobertura del trascàmaras de Moda Caracas Moda Photo Session y de la revista EXCLUSIVA) Edgar Torres, Luis Ugueto, Luis Del Villar, Luis Perdomo, así como Elys Berroterán y el team de Moda Caracas Moda; Karen Ruh, Yolimer Obelmejías, Mayelit Valera, Carmela Longo, Jennifer Miranda, Edgar Alfonso, Sergio Moreno González, María Gabriel Otazo y el equipo de Televen, así como los reporteros gráficos José Vicente Almenar, Fernando Aguirre, William Bracho, María Margarita Espases, Jairo Cano, Juan Carlos Trujillo, Joel Vásquez y Jackson Peralta. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!
Texto y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de soporte: Luis Ugueto / Elys Berroterán - Moda Caracas Moda (Cortesía) / 2Esmas.com /Facebook.

5 comentarios:

  1. Francisco PéreZ Cea...FELICIDADES....EXCELENTE COMO SIEMPREEE...lA Gaby más divina...imposible...se ve genial...espectacularr...demasielcoooo...jejejejej....el reportaje una vez más...extraordinariooo....Felicitaciones Cralos y a Diversooooo

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué qué?....¡Demasiado!
    Francisco Pérez Cea.

    ResponderBorrar
  3. es la mejor y cualquiera sea la televisora en la que este le va a ir espectacular..

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias! Qué bello...
    Edgar Torres.
    Press Manager en Venezuela de Gaby Spanic.

    ResponderBorrar
  5. espero ke kede en venezuela donde esta protegida gaby por la gente ke verdaderamente la kiere, simplemente gracias gaby, exitos en este nuevo año, marthin de argentina

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas