Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de diciembre de 2010

CHER

está de vuelta y se confiesa para la revista Vanity Fair.
Tras el estreno de la película “Burlesque” en EE.UU a finales de noviembre, en Europa para el mes de diciembre y en 2011 para Latinoamérica y demás países a nivel mundial, film musical en donde comparte el cartel con Christina Aguilera, Cher está haciendo otra vuelta triunfal (después de tantas a lo largo de su carrera). Para comprobarlo, basta verla en la portada de la más reciente edición de Vanity Fair, correspondiente al mes de Diciembre de 2010, donde aparece divina y sensual a sus 64 años.
Forever CHER
Dueña de un cuerpo envidiable para muchas veinteañeras, la inoxidable Cher habló de su conocida lucha contra el paso de los años, pero también reveló, entre otros temas, su opinión sobre las drogas y la relación con su hijo transexual. En la edición americana de Vanity Fair se publica una extensa entrevista con la artista en la que comenta todo tipo de temas. Cher, la mítica cantante, sigue siendo uno de los personajes más influyentes de la sociedad americana. Su estilo personal, su forma de expresarse y la majestuosidad con la que lleva a cabo su trabajo son los indicadores de que es una artista completa de las que ya no quedan.
Burlesque en cifras.
El film que reúne a Cher y Christina Aguilera en la pantalla grande, ha recaudado cerca de 40 millones sólo en USA ($35 millones en 26 días). De seguro obtendrá, según las proyecciones de expertos, más de 100 millones a nivel mundial una vez estrenada en todos los continentes. El Soundtrack de Burlesque en Itunes USA ha ocupado el puesto 23 (general) y 2 en soundtrack. UK: 27 general y 2 en soundtrack. España: Nº 6 general y 2 en soundtrack. Japon: Nº 6 General y 2 Soundtrack. Canadá: Nº 15 General y 2 Soundtrack.
Cher y Christina Aguilera junto al director de Burlesque, Steve Antin.
Burlesque habla sobre el poder femenino y CHER es el mejor ejemplo. Su director, Steven Antin, dijo acerca de la cinta lo siguiente: "Dije eso porque, sobre un escenario, en una película como 'Burlesque', y en algunos números de baile en concreto, las mujeres son el centro de atención. Pero la mayoría de las canciones de esta película son diferentes de las que normalmente asociamos con un típico espectáculo de 'Burlesque' en la actualidad. La mayoría de los números son en clave de comedia. Ellas no son el objetivo", afirmó. Por su parte, Cher habla sobre Christina en el prólogo del libro BURLESQUE. Dijo: "Vi a Christina, una increíble cantante y bailarina con una de las voces más excepcionales que jamás he oído, cambiar en frente de mis ojos a una buena actriz. Fue maravilloso ver esto pasar. Por supuesto, siendo yo, le di algunos asesoramientos. Fue en esa escena en la que Tess dice "Ok, construiré el show alrededor de ti". Hay un plano cercano a Christina y creo que tenía un maravilloso look en su cara, sabía que tenía mucho más para dar". "Fui hasta ella y le dije "Christina, este es el momento que estabas esperando toda tu vida. No es el momento de tu personaje, es el tuyo. Es ahora o nunca". Momentos después vi, de esos ojos azules de bebé, salir un montón de lágrimas. Sí! Sé que esta hermosa jovencita puede ir tan lejos y tan al fondo como quiera ir. Estoy orgullosa de ella y estoy orgullosa de que compartamos esta película", expresó.
If I Could Turn Back Time
Irradiando belleza y sensualidad, Cher cree que el paso del tiempo es para ella algo que relaciona con Meryl Streep, por lo cual expresa los siguiente: “Meryl Streep está envejeciendo muy bien, mejor que todos nosotros. A mí no me gusta volverme vieja, me molesta, y además hace que mi trabajo sea más difícil. La vejez está llegando, pero yo hago todo lo que está a mi alcance para detener el tiempo”.
Meryl Streep.
Agregó además que “Meryl está genial. Esa puta estúpida está mejor que todos nosotros pero a mí no me gusta (la vejez). Estoy harta de decirle a mi familia que haga ejercicio, el día de mañana necesitarán fuerza y nadie se la va a dar. Nunca pensé que iba a llegar a esta edad”.
Cher, en su sorpresiva e impactante aparición en los MTV Video Music Awards 2010.
Cher no tiene planes de retirarse en la pantalla grande, porque no se siente vieja, y manifestó que el día que se retire se retirará tras las cámaras. “Mi abuela acaba de fallecer a los 96 años y se ven bien, y mi madre tiene 84 años y todavía se ve muy bien, así que seguiré y cuando no me vea así que, voy a hacer otra cosa que quiero dirigir películas de todos modos. Esto es lo que realmente lo que quiero. ¿Por qué seguir trabajando? Es como decirle a Picasso que pintó lo suficiente, que ha creado bastante de lo que no debe hacer. Me encanta lo que hago y seguir haciéndolo, siempre que puedo”, dijo.
Portada de Vanity Fair con Cher (Mayo / 1986) todo un ejemplar de colección.
Además de someterse a todas las cirugías que consideró necesarias para alcanzar al máximo su ideal de perfección, Cher encontró en la gimnasia una de las herramientas más eficaces para mantenerse joven. Además no usa drogas, y ni siquiera bebe una taza de café. “No consumo drogas, pero no por cuestión moral. Ya las probé, pero nunca me sentí bien fuera de control”.
“Si mañana me levantara en el cuerpo de un hombre me pondría a gritar como una loca".
Por otro lado, la reciente operación que se realizó su hija Chastity Bono para cambiarse de sexo no podía quedarse afuera de la entrevista. Y la estrella tampoco se negó a hablar de él: “Si yo me despertara en el cuerpo de un hombre gritaría como una loca, golpearía y lloraría, porque no puedo verme más allá de lo que soy: una mujer. Eso sí, no habría llegado nunca al punto que ha llegado mi hijo. No puedo siquiera imaginar en pasar por lo mismo que Chaz”. Es una chica, chico, muy lista. Con los pronombres y el género aún me hago un lío”. Genial.
Cher agregó que está completamente a favor de la elección de su hijo, pero aún le cuesta afrontar su decisión. “Siempre me olvido y lo trato como 'ella' ”, bromeó.
Para ver el trascámaras de la sesión de fotos para la revista Vanity Fair Dic. 2010, visite: http://www.youtube.com/watch?v=aQWxk5cC3EQ&feature=player_embedded Para mayor información visite: www.cher.com
Fuentes: Lacosarosa.com / MSN.com / SonFamosos.com. Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: VanityFair.com / Amazon.com / Listal.com / Promoweb.com.mx / WowChristina.ForoActivo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas