Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de diciembre de 2010

Elton John

se convierte en padre.
El cantante británico, Elton John, y su pareja, David Furnish, se convirtieron en padres de un bebé. El niño, bautizado Zachary Jackson Levon Furnish-John, es el primer hijo del músico y de Furnish, su pareja desde principios de la década de los 90. La feliz noticia para la pareja tuvo lugar en la noche de Navidad.

Elton John.

"Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial", expresaron Elton y David. citó US Weekly a la pareja. "Zachary nació sano y está muy bien, y como padres estamos muy orgullosos y felices", agregaron. La criatura, que pesó siete libras y 15 onzas, nació en California por medio de una madre subrogada.


La revista señaló que el bebé pesó 3,25 kilogramos al momento de nacer, y citó a un representante del músico de 63 años diciendo que no se revelarán detalles sobre el arreglo con la madre sustituta. La portavoz de John declaró a Reuters que la información era exacta. Zachary es el primer hijo de John, de 62 años, y de Furnish, de 48. La pareja contrajo matrimonio en 2005. La oficina del cantautor de “Don't Let The Sun Go Down On Me” y “Daniel” dijo que no se revelarán los detalles sobre el arreglo con la madre sustituta.

Elton John junto a su pareja, David Furnish.

John y Furnish, que legalizaron su pareja a través de una unión civil en el 2005, trataron de adoptar un huerfano infectado con sida en Ucrania el año pasado, pero su intento se vio frustrado por regulaciones gubernamentales. Uno de los nombres del niño posiblemente remita a la canción "Levon" que John compuso en 1971 junto a Bernie Taupin y está inspirada en Levon Helm, baterista y cantante de The Band. Felicidades a la célebre pareja.

Para mayor información visite:
www.eltonjohn.com

Fuentes: ABC.es / VoaNews.com // Adiciones: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: Advocate.com / AFP / Getty Images / Mambord.com / Reuters.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas