Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de diciembre de 2010

Edgar Ramírez

habla acerca de su nominación al Golden Globe Awards 2011: "Sería bellísimo ganar el Globo".
El venezolano de 33 años fue nominado a los Globo de Oro en la categoría a Mejor Actor de Película para Televisión o Mini Serie por su trabajo en Carlos, del del director francés Olivier Assayas, el venezolano Edgar Ramírez se prepara para las implicaciones en su carrera.

Edgar Ramírez.

"Obviamente, eres percibido de otra manera y las cosas comienzan a suceder de otra forma. La expectativa para mí, como siempre, es acercarme a los mejores proyectos y a los mejores personajes, en cualquier lugar del mundo", comentó el emocionado actor, quien agregó: "Ser uno de los tres latinos nominados es maravilloso, junto a Alejandro González Iñárritu (Biutiful) y Sofía Vergara (Mother Family)".


La película sobre Carlos "El Chacal" muestra un personaje contradictorio que estuvo en el centro de la historia del terrorismo internacional en los años 1970 y 1980, y que empezó el año obteniendo muchos aplausos en el Festival de Cannes. La actuación de Ramírez ha sido valorada tanto en Europa como en Estados Unidos, donde la Asociación de Críticos de Los Angeles valoró su interpretación. En Francia está entre los preseleccionados al Cesar, premio que otroga la Academia local.

Edgar Ramírez, en su impecable actuación como Carlos, El Chacal.

"He tenido el gran privilegio de entrar al cine europeo de la mano de uno de sus directores contemporáneos más importantes. Esto me ha abierto oportunidades en varias partes del mundo. Por supuesto, hay proyectos con Francia que estamos estudiando, y lo del Cesar fue como la primera campanada de esta temporada de premios. Sería bellísimo ganar, pero ya el sólo hecho de estar preseleccionado y ser tomado en cuenta por una Academia tan inteligente y exigente, me tiene muy emocionado", dijo el artista desde Los Angeles.

EDGAR RAMÍREZ, un actor venezolano integral, cuya trayectoria cinematográfica crece a paso firme y seguro, con un ritmo vertiginoso y que pone de manifiesto la valía de su talento histriónico. Dominio escénico, versatilidad, grandiosidad, humildad, sencillez, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.edgarramirez.com.ve
www.goldenglobes.org

Fuente: El Universal.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: EdgarRamírez.com.ve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas