Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de diciembre de 2010

Dr. Andrés Borges

B-D Party del Cirujano Plástico Oficial del certamen Joven Venezuela en Santa Inés.
El sábado 04 de diciembre, día de Santa Bárbara, celebró un más de vida el Dr. Andrés Borges Cirujano Oficial del concurso Joven Venezuela, en la calidez de su residencia familiar, ubicada en Santa Inés, exclusiva urbanización del Este caraqueño, en una peculiar fiesta de sombreros realizada para festejar un año más de vida del profesional de la medicina, compartiendo la velada en un ambiente cálido e íntimo, contando con la grata compañía de familiares y amigos.

Dr. Andrés Borges y su esposa, la docente Dulce de Borges.

Pastel del Dr. Andrés Borges en forma de bata médica,
con corbata y estetoscopio incluidos.


Dj Residente.

La "tequilera" y "el ruso", la sensación de la noche.

El ágape contó con la ambientación y las mezclas del Dj Residente, quien animó la velada con una variada selección de música, en el marco de la celebración de la B-D Party del Dr. Borges, una buena ocasión para reencontrarse con los suyos.

Acerca del Dr. Andrés Eloy Borges
Profesional de la Cirugía Plástica y Reconstructiva inscrito en la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Médico Cirujano egresado de la Universidad de Carabobo en 1982, con más de 25 años de ejercicio profesional, docente de Post-grado en Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital "Carlos J. Bello" Cruz Roja Venezolana, desde 1990 hasta 2008. Es el Cirujano Oficial de la Organización Joven Venezuela desde su primera edición, en el año 2008.

Casado con la Sra. Dulce de Borges, educadora del PRE-Escolar Nacional Gran Mariscal de Ayacucho, voluntaria de la Fundación Padrinos Sin Límites y reconocida socialité, Dulce y Andrés, fungieron como cálidos anfitriones del ágape, mostrándose sencillos y deslumbrantes, atendiendo en buena lid a los presentes, quienes disfrutaron el encuentro degustando platos criollos acompañados de vinos espumosos y bebidas estimulantes, además de cortar el pastel, pasada la medianoche.

La reunión contó con la presencia de familiares, amigos y distinguidas personalidades, que hicieron acto de presencia para demostrar su sincero afecto al padre, buen amigo y profesional de la medicina.

S O C I A L I T É

Rigel Ferreira y Adriano Russell.

Hernesto Boscán y Bruno Caldieron, de las Oganizaciones Joven Venezuela y Srta. Deporte, respectivamente, festejando en grande.

Carlos Aguilar y Carlos Benguigui, diseñadores de moda.

Daniel Hernández, director de American Model,
disfrutando en buena compañía.


Eduardo Valera, Andreína Borges y Adrián Hernández.

Andrea Borges, junto a Xavier Pinto, Rafael Casanova,
de MODA CARACAS MODA.


Eduardo Valera, Adrián Hernández, Dulce y Andrés Borges,
Rigel Ferreira y Deivy Trejo.


Jesús Guzmán, Joven Diverso 2010.

Rigel Ferreira y Bruno Caldieron.

Aguilar y Benguigui, junto a Carlos Medina (DiversoMagazine.com).

La familia Borges en pleno, captados por el lente Diverso.

Su esposa Dulce, sus hijas Adriana y Andrea, su señora madre, hermanos y allegados, acompañaron a Andrés, junto a Hernesto Boscán, Director de la Organización Joven Venezuela; junto a integrantes del Cuadro de Honor del certamen: Adrián Hernández, Joven Venezuela 2010, Eduardo Valera, 1er Finalista; Deivy Trejo, 2do Finalista; Jesús Guzmán, Joven Diverso 2010 y 5to Finalista; Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007, modelo y actriz en ciernes junto a Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte; Daniel Hernández y Lenín García, productores del certamen American Model y American Model Venezuela; Rafael Casanova y Xavier Pinto, de Xantos Bodywear y Moda Caracas Moda; Carlos Aguilar, diseñador de modas y Génesis Aguilar, entre otras figuras.

P O R T A F O L I O

Jesús Guzmán, Joven Diverso y 5to. Finalista Joven Venezuela 2010.
Strike-A-Pose!


Carlos Aguilar y Génesis Aguilar.

Carlos Aguilar. Rock Star Style.

Génesis Aguilar. La Femme Aguilar

Génesis, Guzmán, Aguilar, Russell. The Fab Four...

Adrián Hernández, Joven Venezuela 2010. Face, Mind, Body & Soul.

Eduardo Valera, 1er. Finalista Joven Venezuela 2010. Never Surrender.

Eduardo Valera y Adrián Hernández.

Deivy Trejo, 2do. Finalista Joven Venezuela 2010. Brand New Hope.

Dulce de Borges.

Dr. Andrés Borges.

DR. ANDRÉS BORGES
,
una profesional de la medicina a carta cabal, que ocupa un lugar destacado en la sociedad no sólo por su probidad en el ejercicio de la cirugía plástica y estética, sino por su talente multiplicador de valores y conocimientos, padre ejemplar y comprobada fibra social, dado su activismo en pro de los más necesitados, así como su sentido de la amistad a toda prueba. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
http://andresborgescirugiaplastica.com/
www.concursojovenvenezuela.com

Facebook: Andrés Eloy Borges
Joven Venezuela

Texto y Fotos: Carlos Medina. Datos Referenciales e imágenes de soporte: Página Web Oficial Dr. Andrés Borges / Organización Joven Venezuela (Cortesía) / RumbasVenezuela.com.

1 comentario:

  1. WAOOOOOFELIZ CUMPLEAÑOS Dr BORGES; DEFINITIVAMENTE ESE MORENO RUSSELL Y EL JOVEN DIVERSO ME MATAN. LOS ADMIRO FULL,IGUAL QUE A HERNESTO BOSCAN Y BRUNO CALDIERON BESITOS......

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas