Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de noviembre de 2010

Vanity Royalty Fashion Show

Desfile y Elección de los nuevos chicos y chicas VANITY en el CCCT.
La vanguardia de las grandes metrópolis en materia de moda a nivel internacional continúa presentándose en Caracas, Venezuela, con el concepto trendy-chic de VANITY DONNA y VANITY UOMO, un ambicioso proyecto del estilista y productor Paris Llerena, quien inspirado en la evolución de lo fashion y con el apoyo del profesional del lente y amigo Rafael Villa - fotógrafo oficial del proyecto – el pasado martes 09 de noviembre se llevó a cabo un colorido desfile en el restaurante Azafrán del CCCT, desde las 7 pm, en el marco de la Elección de Vanity Uomo y Vanity Donna 2010.

Ganadores del Vanity Uomo y Vanity Donna 2010.

Sarah Scuzzarello y Ángela Fiore.

El desfile, que contó con más de 20 modelos en escena en la búsqueda de su posición en la realeza VANITY, fue conducido por la modelo Ángela Fiore y Sarah Scuzzarello, quienes de forma fresca y amena, dieron a conocer los nuevos rostros de Vanity Uomo y Vanity Donna.

La velada contó con la asistencia de diversos representantes de medios de comunicación (impresos y páginas webs), así como personalidades del mundo de la moda e invitados especiales, quienes acudieron a la cita para respaldar esta iniciativa de forma unánime. El show contó además con la presentación en las mezclas del Dj Residente.

El talento de las Agencias de Modelos del interior del país
fue reconocido en la edición Vanity 2010.


María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design.

Diseñadores nacionales realzaron la Vanity Runway
La producción del desfile estuvo a cargo de Daniel Gutiérrez y Paris Llerena, mientras que el estilismo y maquillaje fue realizado por los talentos de Jesús Acasio y Gabriel Barroso. En esta ocasión se presentó a los concursantes de VANITY DONNA y VANITY UOMO luciendo, en el caso de los chicos, creaciones en trajes de baño de la firma Santuario. La Corona Real fue elaborada por María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la reconocida firma de diseñadores de joyas y accesorios MG Fashion Design.

C H I C O S

V A N I T Y

U O M O

Los concursantes de VANITY UOMO hicieron su salida en trajes de baño presentados en una amplia gama de colores vivos y fosforescentes, combinando fantasía, glamour y tonos. Este concepto busca exaltar a cada talento dentro de un cuadro fotográfico lleno de lujo, imaginación, energía y fuerza… el creador de este producto es Paris Llerena, quien tiene una reconocida formación en el mundo de la moda nacional.

C H I C A S
V A N I T Y
D O N N A

Las chicas aspirantes al título de Vanity Donna desfilaron con atuendos creados por ellas mismas, inspirados en motivos circenses y balletistas, con tul, estampados en colores fuertes y saturación de tonos, muy pop, privilegiando el fucsia, morado, verde y naranja.

Jhopsse Niño, Chico Vanity Uomo 2009 y figura estelar del staff de Vanity.

Acerca de Vanity Donna y Vanity Uomo

Lo que separa a Vanity Donna y Vanity Uomo Fashion Photography de los Books tradicionales es la producción y concepto de cada sesión. El concepto de cada sesión va de acuerdo al gusto del modelo, pero con un mismo fin: explotar la vanidad femenina y masculina en cada toma, siempre estando a la vanguardia de la moda.

Paris Llerena.

Rafael Villa, Fotógrafo Oficial de Vanity Uomo y Vanity Donna,
disfrutando la velada en buena compañía.

Vanity Uomo, creado por el estilista Paris Llerena y el fotógrafo Rafael Villa, con el aporte del diseñador gráfico Marco Tulio (Design Art), en su cuarta temporada editorial, nos presenta una experiencia fotográfica y fashionista de primer orden, con visión de moda retro futurista, inspirada en el colorido y extravagancia de los años 80’s.

El Cuadro de Finalistas y Premiaciones estuvo conformado por:
VANITY DONNA
5ta. Finalista: Alba Tovar.
4ta. Finalista: Dorian Herrera.
3era. Finalista:Yohandlys Yánez.
2da. Finalista: Edimar Prieto.
1era. Finalista: Viviana Muñoz.
VANITY DONNA Reina: Roxana Aponte.

VANITY UOMO
3er. Finalista: Ernis Hernández.
2do. Finalista: Alejandro Godoy.
1er. Finalista: Luis Fernández.
VANITY UOMO Príncipe: Daniel Rojas.

VANITY UOMO Rey 2010: Víctor Bravo.

S O C I A L I T É

Paul Fernández junto a María Isabel Gómez y Mary Reboll.

Daniel Hernández y Rossángel González.

Carlos Aguiar, American Model 2010.

Derick Pabón, en buena compañía.

María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli,
junto a los chicos Vanity Uomo 2010, Daniel Rojas y Víctor Bravo.


Daniel Rojas, Vanity Príncipe 2010 junto a Roger Cairo,
modelo e instructor de pasarela.


VANITY UOMO y VANITY DONNA Fashion Photography, dos ambiciosos proyectos a cargo de un grupo de gente talentosa y emprendedora, que apuestan al futuro y el diseño de modas con el sello de calidad Hecho en Venezuela, vanguardia e innovación en pro de la moda, atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.vanitylookbook.com

Facebook: Grupo de Vanity Uomo Fashion Photography

Texto y Fotos: Carlos Medina / Adiciones: Daniel Gutiérrez.
Fotos e imágenes de soporte: Facebook / Vanity Uomo – Vanity Donna (Cortesía).

8 comentarios:

  1. LOS RESULTADO FUERON EXPRESADOS DE MANERA EXTRAÑA SABEMOS Q NO FUE CULPA DE LA ANIMADORA "ANGELA FIORE" PERO DE VERDAD HUBO ALGO EXTRAÑO ALLI............ME PARECIO QUE LA ANIMADORA ZARA Y SU ATUENDO NO FUE EL MAS ACERTADO YA Q SU BELLEZA Y SU ESTILO FUE OPACADO DEBERIAN DE VSTIRLAS A LAS DOS AL MISMO NIVEL PARA Q HALLA ARMONIA EXITOS Y BELLAS LAS FOTOS

    ResponderBorrar
  2. ESTUPENDA LA PARTICIPACION DE ANGELA Q LINDO ES VER COMO HAS CRECIDO APOYO DESDE BARQUISIMETO QUE SINGAN TUS EXITOS

    ResponderBorrar
  3. MUY BELLA LA REINA NO TENGO COMENTARIOS ACERCA DE SU BELLEZA.. EL REY AUNQUE NO ME PARECIO EL MAS APROPIADO EN LA ELECCION SE DEFENDIO MUY BIEN EN LA PASARELA.. EXITOS PARA AMBOS.. AÑO LLENO DE RESPONSABILIDADES..

    ResponderBorrar
  4. ängela estuvo muy bien, bonita y bien vestida. se destacó realmente. se notó la diferencia. la otra muchacha no tanto.

    ResponderBorrar
  5. sara muy mal presentada, no iba acorde con la ocasión hasta con blue jean, q lástima q no diera la talla. suerte en el futuro.

    ResponderBorrar
  6. Sarah...simpatica y hermosa como siempre...tu atuendo era lindo lastima que la produccion no tuvo el tiempo para "montarte" como estamos acostumbrados a verte!!

    ResponderBorrar
  7. Sarah...bella, dulce, y agradable como siempre...lástima que la producción no la montó como fue debido y estamos acostumbrados debido al corto tiempo...//Su atuendo era normal para un evento de esa talla además qu el lugar era informal...Nos encantó su expontaneidad y sonrisa

    ResponderBorrar
  8. eMEL.-.. rOXANITA.... Felicidades....!!! te ves estupenda... te mereces eso y mucho mas... Un besote Inmenso nos vemos en las fiestas Navideñas... Norangel!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas