Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Smirrnoff Black Ice

celebra de forma original el Aniversario de RumbaCaracas.com
Con una edición completamente exclusiva del cuaderno universitario, Smirnoff Black Ice celebra el 11 cumpleaños de la reconocida página Web.


Smirnoff Black Ice, celebra con la conocida página Web Rumbacaracas.com, su 11º aniversario de la forma más original, siendo la protagonista exclusiva de su célebre cuaderno universitario, que en esta edición tendrá en portada y contraportada, imágenes de la última campaña de Smirnoff Black Ice, “Prueba de que estas hecho”.


Las llamativas imágenes en blanco y negro, de las piezas que conforman la campaña de Smirnoff Black Ice: Yunque, Martillo y Bola, serán protagonistas de las principales páginas del cuaderno, que ofrece en su interior una hoja “interactiva” que se convierte en portavasos, y páginas de calcomanías que Smirnoff Black Ice comparte con Smirnoff Ice.

El tan esperado cuaderno de Rumbacaracas, editado cada seis meses, será obsequiado a partir de esta semana en las universidades de toda Caracas (USM, UMA, UNIMET, UCV, UCAB, IUTV, USB, UAH, Universidad José María Vargas, Universidad Nueva Esparta, Instituto de diseño de Caracas e Instituto de Diseño de Las Mercedes), con un comando de Rumbacaracas, que llegará de improviso a entregar cuadernos a todos aquellos estudiantes mayores de edad y a los que siguen a la Web por las redes sociales.

Adicionalmente, el cuaderno universitario será distribuido a los aliados comerciales de Rumbacaracas, agencias y medios de comunicación.

Con esta acción, SMIRNOFF BLACK ICE celebra el aniversario de Rumbacaracas e invita a sus consumidores a probar, como lo dice su campaña, de que están hechos.
DIAGEO TE RECUERDA CELEBRAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD
ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER , BUCHANAN´S, GUINNESS, BAILEYS OLD PARR SMIRNOFF J&B, TANQUERAY, RED STRIPE, CAPTAIN MORGAN, PAMPERO, NAVARRO CORREAS. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la bolsa de valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de valores de Londres (DGE).

Para más información acerca de DIAGEO y RUMBACARACAS.COM, su gente, marcas y desempeño, visite:
www.diageo.com
www.rumbacaracas.com

Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite:
www.DRINKiQ.com

Texto: NP María Fernanda Zambrano (Datos RCC) // Fotos: Cortesía / RumbaCaracas.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas