Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Chris Brown

vuelve a involucrarse en nuevo escándalo: podría estar manteniendo relación homosexual.
El cantante Chris Brown, quien mantuvo una relación tormentosa con la cantante Rihanna, vuelve a estar metido en un escándalo porque recientemente el portal Socialite Life reseñó que el artista mantiene una relación homosexual.

Chris Brown.

Rihanna.

Según una fuente cercana de Browm, el rapero podría estar emparentado con un amigo de hace varios años, de nombre Jordan. “Chris y Jordan mantienen relaciones sexuales eventuales, envolviendo otras personas, inclusive mujeres”, publica el portal.

La supuesta pareja homosexual aparece en el video “Kiss Kiss”, quienes también habrían sido captados juntos saliendo de un hotel. Sin embargo, hasta ahora nadie en representación de Brown, ni el mismo han desmentido el rumor a los medios.

Próxima colaboración con Britney Spears
Actualmente Brown es toda una sensación en Estados Unidos y parece que la princesa del pop se basó en esto cuando le pidió que trabajara con ella para realizar su próxima producción.

El artista explicó que Britney Spears y él están en el mismo nivel y que, por ese motivo, decidió aceptar la petición de la rubia.

Ne-Yo.

El cantante de R&B se unirá al equipo formado por Ne-Yo y Tank, quienes ya están trabajando para hacer las nuevas producciones de Spears. Esperemos que salga algo bueno de esto y que Brit-Brit pueda volver a ser la sensación pop que fue hace 3 años.

Para mayor inofrmación visite:
www.chrisbrownworld.com

Fuente: MT / REPORTE 360 // Fotos: Execte.com / ChrisBrownWorld.com /
Britney
Spears.com / ScrapeTV.com / Taringa.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas