Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de noviembre de 2010

Shakira y Ricky Martin

se muestran a dúo en MUCH MUSIC este mes de noviembre.
A través de una compilación única que incluye entrevistas en profundidad y material exclusivo del archivo, el canal los últimos trabajos de la colombian y del boricua y también su presente de cara al futuro. MuchMusic presenta a dos de las grandes figuras de la música latina, A Dúo Shakira y Ricky Martin.

Shakira.

Ricky Martin.

Hay muchas coincidencias en los caminos artísticos que han recorrido estos dos artistas. Ambos comenzaron a trabajar desde muy jóvenes y muy pronto conocieron el éxito mundial, los dos forman parte del selecto grupo de latinos que arrasan en Europa y Estados Unidos, cada uno de ellos cantan en inglés y en español y han realizado duetos con grandes figuras de la canción internacional como Luciano Pavarotti, Mercedes Sosa, Alejandro Sanz o Christina Aguilera. Igualmente, ambos fueron convocados en distintos años para realizar la canción central de la Copa Mundial de Fútbol, son provocadores, atractivos, sensuales y también tienen fundaciones que trabajan en beneficio de causas que los conmueven.


Este mes en el nuevo ciclo de especiales latinos de MuchMusic, el canal reunirá, en un mismo capítulo y durante una hora, los momentos más significativos de las carreras y de la actualidad de ambas estrellas del pop.


A través de una compilación única que incluye entrevistas en profundidad y material exclusivo del archivo de Much repasaremos los últimos trabajos de la colombiana y del boricua y también su presente de cara a sus próximos lanzamientos. Imágenes detrás de escena, videoclips, reportajes imperdibles, extractos de las giras y mucho más. Ideal para fanáticos, en noviembre A Duo Shakira y Ricky Martin… ¡Solo por MuchMusic!

A Dúo Shakira y Ricky Martin
ESTRENO: Viernes 12 a la 1:30 AM, 2:30 PM y 11 PM

REPETICION: Sábado 13 a las 3:30 PM y 10 PM
Para mayor información visite:
www.muchla.com

Facebook:
http://www.facebook.com/MuchMusicLatinoamerica
Twitter:
http://twitter.com/muchmusicla
Much Music está disponible en Venezuela a través del canal 270 de DirecTV

Texto: NP DLB Group (Deisy De Caires /Yubirí Arraiz Pinto) //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / 2Esmas.com / BisbalPress.
mforos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas