Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de noviembre de 2010

Rubén Blades y Olga Tañón

prometen un concierto que hará historia en la Celebración del día del Amor y la Amistad.
Una combinación explosiva que detonará el 18 y 19 de febrero en una verdadera descarga de salsa y merengue. 2011 pinta bien en materia de espectáculos masivos. Por primera vez en la historia de la música latina estas dos estrellas cantarán juntos.

Rubén Blades.

Olga Tañón.

Evenpro logra reunir en un mismo escenario a dos grandes representantes de la música latina: Rubén Blades y Olga Tañón el viernes 18 de febrero en el Estadio Misael Delgado de Valencia y el 19 de febrero en la USB de Caracas, en un espectáculo que rendirá homenaje al amor y la amistad en el marco de su semana de celebración. Los conciertos del cantautor panameño han sido reprogramados para hacer posible el deseo de estos dos artistas y complacer al público venezolano.


El gran poeta de la salsa, traerá todo su talento acompañado por la reconocida orquesta panameña de Roberto Delgado y brindará un show lleno de pura salsa que durará más de dos horas en el que interpretará todos los éxitos de su carrera.

Olga Tañón dará lo mejor de su energía y repertorio en un show sin precedentes.

Se trata de un show que estará cargado de grandes sorpresas y que se engalanará con la presentación de la “Mujer de fuego”, la merenguera de Puerto Rico, Olga Tañón, quien regresa de la mano de Venelatin con su tour “Una lágrima más”, nombre de su más reciente producción discográfica que saldrá a la venta en diciembre próximo. Olga llegará a Venezuela luego de una exitosa gira mundial, en el que “Muchacho malo”, “Bandolero”, “Es Mentiroso”, “Basta ya”, “Cuando tu no estás” y su más reciente promocional “You need to know” no podrán faltar.


Este espectacular concierto contará con un gran despliegue técnico en el escenario: luces, sonido, efectos especiales y todos los requerimientos de producción que harán de este evento el más impactante del género latino.

Evenpro le brinda al público venezolano la oportunidad de conservar las entradas adquiridas para las nuevas fechas sin incremento de precio.

Las entradas para el show de Rubén Blades y Olga Tañón
podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta:


Valencia
A partir de 19 de noviembre en:

Tiendas Universal de los CC Metrópolis y Sambil.

Caracas
Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil).
Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes y Recreo).
Strand de Evenpro ubicado en el CC Líder nivel Plaza y en el CCCT nivel C2.
www.evenpro.com.

Para ventas de grupos y corporativos desde compra minima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.


RUBÉN BLADES y OLGA TAÑÓN es otra súper producción de Evenpro que de seguro contará con el interés de su numerosa legión de seguidores, tanto del cantautor panameño como de la intérprete boricua, quienes brillarán un show de altura, cargado de un despliegue técnico y artístico de primer nivel, para el disfrute del público venezolano. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.evenpro.com

Twitter: @evenpro


Texto: NP Andrea Benavides (Evenpro) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / EventosVenezuela.com / Facebook.com / PeruEventos.pe / SoneroMix.blogspot.com.

1 comentario:

  1. EN CUANTO ESTAN LAS ENTRADAS Y SI YA ESTAN A LA VENTA Y EN DONDE ENTRADAS VIP...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas