Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Adriana Vasini

“No es fácil, pero tampoco es imposible”, dijo en alusión a su participación en el Miss Mundo.
La Organización Diego Cisneros, Venevisión y la Organización Miss Venezuela celebran en grande la destacada participación de Adriana Vasini, reina mundial de los venezolanos. La posición de 2da. Finalista alcanzada por la Miss Venezuela Mundo 2009 en el certamen de Miss Mundo 2010, celebrado el pasado sábado 29 de octubre en Sanya, China, puso de manifiesto el nivel de preparación, carisma y talento demostrado por la zuliana, quedando entre las tres mujeres más bellas del mundo, puesto que Venezuela no ocupaba en dicho concurso desde 1999.

Adriana Vasini en 3D, captada por el lente Diverso.

Conversadora, amable, bella, radiante, sonriente y desenvuelta, Adriana Vasini compartió con representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), respondiendo diversas interrogantes formuladas en torno a su celebrada participación en el Miss Mundo, así como detalles referentes a los planes en cuanto a la culminación de sus estudios de Medicina, su vida personal y su experiencia en la milenaria China.


Durante el concurso, Adriana, quien llevó vestidos de los diseñadores Gionni Straccia, Hugo Espina, Nidal Nouaihed y la firma Casablanca, clasificó en las pruebas de Talento Top Model y Traje Típico, lo que sin duda la hizo sobresalir y le permitió llegar al lugar que alcanzó la noche final. “Ha sido una experiencia maravillosa que me ha dejado innumerables aprendizajes, estoy muy feliz de estar de vuelta a casa y de contar con el cariño de muchas personas”, manifestó Vasini. Su performance con los títeres cautivó a los miembros del Jurado Calificador.

Harry Levy, Asistente al Presidente de la Organización Miss Venezuela,
durante su intervención en la rueda de prensa.


Harry Levy, Asistente al Presidente de la Organización Miss Venezuela, sirvió de motor emocional, al igual sus padres y familiares durante la transmisión televisiva del concurso, donde estuvo, en primera fila y bandera en mano, apoyando a Adriana en todo momento, lo cual la ayudó para tener mayor seguridad en si misma.

“Yo trato de verlo todo ‘Hello Kitty’ ”
Adriana, aliada de UNICEF Venezuela para promover la Lactancia Materna y voluntaria del Hospital Ortopédico Infantil, se sintió muy complacida con la respuesta y el apoyo que ha tenido a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, agradeciendo las muestras de solidaridad recibidas por los internautas, a los cuales procura responderles cada vez que puede. “Muchas gracias, no esperaba tanta receptividad”, acotó.

Sobre la cultura del país oriental, expresó que “son personas completamente espléndidas, serviciales y meticulosos. Es muy linda la atención que brindan y como logran que todo les salga perfecto. De hecho, algo que siempre me recalcaron fue que como hacía para estar siempre sonriente y les dije que soy así, que trato de ver la vida feliz y enfrentar todo con buena disposición. Hay que disfrutar y sonreír ante todo, aunque me digan lo contrario yo trato de verlo todo “Hello Kitty”.

Fátima Jiménez, representante de España en el Miss Mundo 2010.

Referente a sus candidatas favoritas señaló que "todas eran espléndidas, bellísimas, tanto que nunca imaginé entrar en el cuadro. Me traje la amistad de muchas, en especial de Fátima (Jiménez), representante de España, a quien considero como mi hermana y ayudé con el inglés, mientras que ella me ayudó con un peinado (moño). El recuerdo más bonito fue cuando las 120 candidatas madrugamos para ir a la Muralla China, proque corrimos, tomamos muchas fotografías y cantamos una y otra vez la canción de Beijing, explico Adriana.

Vasini alega que es muy católica y en momentos donde necesita valor “siempre le rezo al Señor”. Su meritoria labor en el Miss Mundo dejó, sin lugar a dudas, “la puerta abierta para las próximas candidatas” y que muy por encima de los mitos que se han tejido en cuanto a las misses venezolanas, “la Sra. Morley (Julia) nos trató muy bien desde el principio, es una señora muy amable y educada”, alegó.

Acerca de su vida personal, Vasini se mostró muy cauta, y pidió respeto para la persona que ocupa su corazón en la actualidad, manteniendo su relación al margen de los medios. Reveló que su pareja es un joven zuliano, licenciado en Administración, dos años mayor que ella y que durante este tiempo “ha demostrado ser paciente y muy maduro, porque no todos entienden mi ritmo de vida como Miss”, afirmó. En cuanto a ser madre, dijo que le gustaría tener 3 hijos porque “quiero tener una familia numerosa, siempre y cuando los pueda mantener. De no poder tenerlos naturalmente, los adoptaría”.

Elizabeth Mosquera, coronada Miss Internacional 2010 en Chengdu, China,
captada junto al Cuadro de Honor.


Consultada sobre el sitial de honor alcanzado por Elizabeth Mosquera en el Miss Internacional 2010 en Chengdu, China, el pasado domingo 07 de noviembre, Vasini tuvo palabras de elogio, al felicitarla y desearle lo mejor. “Que lo disfrute. Yo sé que ella no se lo esperaba y eso se nota en las gráficas que le tomaron, pero estoy segura que hará un gran papel”, aseguró.

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela.

Por su parte, Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela afirmó, mediante comunicado de prensa, que “no sólo Adriana llevó el nombre de Venezuela muy alto, sino que también su destacada participación y dedicación en todas las actividades que emprendió servirán de gran ejemplo para las próximas aspirantes al concurso Miss Venezuela”, preciso el Zar de la Belleza, al celebrar también el triunfo alcanzado por Elizabeth Mosquera en el Miss Internacional 2010.

Adriana Vasini, quien se ha destacado por su alto nivel de compromiso como voluntaria en las actividades de Responsabilidad Social Empresarial de la ODC, vocación social que ha tenido desde el inicio de su ingreso en el Miss Venezuela 2009 y que quiere continuar, especialmente como futura profesional de la Medicina, indicó que le gusta la rama de Salud Pública, demostrando interés por todo lo concerniente a índices de mortalidad y políticas públicas de salubridad, aunque no descarta, en sus dos años que le restan para graduarse el que pueda decantarse en el área de Cirugía y / o Pediatría.

Adriana Vasini entregará la corona de Reina Hispanoamérica el 25 de noviembre.

Coronada como Reina Hispanoamérica 2009, Vasini entregará la tiara el próximo 25 de noviembre en Bolivia, no descartando del todo la posibilidad de tener un “back to back” (dupleta) en el certamen.
S O C I A L I T É

Adriana Vasini junto al periodista Diego Montaldo, del diario El Aragueño.

Harry Levy y María Calay, de la Organización Miss Venezuela.

Don Joaquín Riviera, Gte. de Variedades y Programas Especiales de Venevisión.

Laura Vieira, Gte. de RR.PP de Venevisión con los medios, presente en dicho encuentro.

Adriana Vasini, exhibiendo un ejemplar del diario El Caribazo.

Luis Del Villar (Panorama) y Orlando Suárez (Últimas Noticias).

Acela Santamaría, Alejandrina González e Ydalus Castillo, del equipo de RR.PP de Venevisión.

ADRIANA VASINI, Miss Venezuela Mundo 2009, Reina Hispanoamérica 2009 y 2da. Finalista del Miss Mundo 2010, una soberana de la belleza nacional que pone el alto nuestro gentilicio, demostrando disciplina, conocimientos, preparación, dominio escénico, espiritualidad, sensibilidad social, talento y belleza con propósito. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.missvenezuela.com
www.missworld.com
www.venevision.net

Twitter @missvenezuela
A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de la Lic. Acela Santamaría, Laura Vieira, Alejandrina González, Ydalus Castillo y el tren ejecutivo de la Organización Diego Cisneros, así como los periodistas Diego Montaldo, Ana Teresa Delgado de Marín, José Gregorio Barreto, Mayelit Valera, Armando Moreno y los reporteros gráficos José Vicente Almenar, Juan Carlos Trujillo, Joel Moreno, Luis González, Agustín Tablante y Digber Dávila (Portada's). A Todos Ustedes les decimos:¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Venevisión (Cortesía) / ChinaNews.com -PeopleDaily.com.cn /Que.es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas