Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de noviembre de 2010

HTV

se viste de FIESTA y celebra sus novedades para el 2011.
El canal de música latina HTV, realizó ayer un cóctel exclusivo para la prensa y para clientes, en la que dio a conocer sus novedades 2011 en el marco del upfront de ventas de Turner en Venezuela.

HTV, el canal de música latina de Turner Latin América, celebró una fiesta exclusiva, que tuvo lugar en “El Castillito San Román” en el marco del Upfront de Ventas de Turner, en Caracas. Fue una noche espectacular que incluyó la asistencia de más de 300 invitados, la mejor música y el anuncio de grandes novedades para el 2011.

Mochuelo.

Asistieron al cóctel celebridades del ámbito local como ser: Hany Kauam, Roberto Antonio y las agrupaciones Cuarto Poder, Zona 7, Cúbi.K y Mochuelo, entre otros artistas. Estuvieron presentes también Ana Maria Montero, presentadora y corresponsal de CNN en Español, Juan Carlos Urdaneta Presidente de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc y otros altos ejecutivos de Turner y de las empresas venezolanas mas reconocidas.

De Izq. a Der.: Larry Hernández, Presidente DLB Group de Venezuela, junto a Marco Milanesi, Director de Ventas Publicitarias, Turner Broadcasting System Latin America; Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Turner Broadcasting System Latin America; Manuel Cuan, VP de MKT y Servicios Creativos de los canales de tendencia de Turner Broadcasting System Latin America y Francisco Rivas, Director General de Inver -Media.

Durante la jornada, Manuel Cuan, Vicepresidente de Marketing y Servicios Creativos de los canales de Tendencia, anunció la apuesta más fuerte que hará el canal en el 2011: el concurso “Chica HTV” El certamen durará desde Febrero hasta Octubre del año próximo y apuntará a jóvenes venezolanas entre 18 y 25 años.


El concurso se desarrollará on air pero también de manera online. Además de Facebook y Twiter en la página web de HTV habrá un microsite especial de la “CHICA HTV” donde cada postulante creará su perfil, que enriquecerá con fotos, videos, gustos, etc, donde sus fans podrán conocerlas y votarlas. Los votos del público vía SMS y los votos del microsite, declararán tres ganadoras por mes, que participarán del gran evento final, que será en Caracas y que contará con 18 participantes totales.

Mariana Vega.

Luego de este anuncio, se dio paso a los espectáculos de la noche. En primer lugar se presentó Mariana Vega, la cantautora local, que con su guitarra, su voz y descalza desde el escenario, deleitó a todos los asistentes.

Rakim y Ken-Y.

Seguido de este show, fue el turno de Rakim y Ken-Y, dos artistas urbanos oriundos de Puerto Rico, que hicieron un set de canciones pegadizas, que transmitieron de manera clara, la esencia de HTV, ritmo y pasión. Cerraron su set musical con su hit “Te regalo amores” y HTV ¡se puso bueno!.

Sobre HTV. Se Pone Bueno
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. El canal llega a 11 millones de hogares a enero de 2009 en toda la región con sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos.

Para mayor información visite:
www.htv.com

Twitter: http://twitter.com/htvmusica

Facebook: http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:
272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable,
23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital
.

Texto: NP DLB Group (Deisy De Caires / Yubirí Arráiz) //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas