Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de noviembre de 2010

Robert Avellanet (RoBA)

La estrella boricua llega a Venezuela en su "Jet Privado".
El ex menudo Robert Avellanet “RoBA”, viene con su jet privado a deleitar a su público caraqueño y llevar su magia este próximo 13 de Noviembre en un concierto intimo en Le Club (Centro Comercial San Ignacio de Caracas).

Robert Avellanet (RoBA).

Robert Avellanet, en su etapa como MENUDO.

Robert Avellanet (RoBA), en la actualidad.

En su adolescencia conquistó los corazones de las venezolanas desde las filas de Menudo, dos décadas después lanza su segundo disco Jet Privado, dejando atrás la época en la que cantaba Historia del primer amor y una breve pasantía por la salsa en 1999, cuando debutó como solista. Ahora, Robert Avellanet tiene 34 años y regresa como RoBA, buscando hacerse de su propio lugar en la escena latinoamericana.


El artista llegó al país la semana pasada y se presentará el 13 de noviembre a las 9:00 p.m. en Le Club del San Ignacio. "El show está integrado por canciones de mi nuevo trabajo musical y voy a compartir en vivo con la gente después de tantos años. Será como la primera vez puesto que ahora estoy solo cantando la música que produzco y escribo", dice orgulloso.

Diez temas forman parte de la placa, que contó con la colaboración de los productores Frank Santofimio, Andrés Saavedra y el compositor criollo Juan Carlos Pérez Soto.

RoBA está muy emocionado por el concierto y dice que prepara sorpresas para la inminente presentación de su recital.

Para mayor información visite:

Fuente: NP Ana María Vigo / AkiNoticias.com / El Universal.com /
Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas