Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de noviembre de 2010

Miss y Mister Turismo Latin@ Venezuela

La belleza turística venezolana elige a sus soberanos este sábado en el Hotel Stauffer de Valencia.
Es así como este sábado 06 de noviembre se estará escogiendo a la “Miss y el Mister Turismo Latin@ Venezuela 2010”, evento organizado por el Sr. Luis Grimán, que contará con la animación de Jéssica Chaya y la participación musical del grupo “Skla 1”.
Jován Piña.
Magno Díaz.
Alberto GQ.
Este sábado 6 de noviembre, a las 7 de la noche, en el área de la piscina del Hotel Stauffer, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se estará realizando la primera edición del concurso “Miss y Mister Turismo Latin@ Venezuela 2010”, evento organizado por la Agencia Portafolio’s Model International, presidida por el Sr Luis Grimán.
Jéssica Chaya.
Este magno evento de la belleza turística venezolana, que será animado por la bella Jéssica Chaya, cuenta con la participación de 10 señoritas y 10 caballeros, representantes de cada región del país, quienes se estarán disputando la posibilidad de defender al tricolor patrio en el “Miss Turismo Latina 2010”, evento internacional a realizarse en el estado Apure, el próximo mes de diciembre; mientras que el ganador asistirá a la ciudad de Panamá, a finales del mes de noviembre al “Mister Turismo Internacional 2010”.


En el “Miss y Mister Turismo Latin@ Venezuela 2010”, las y los participantes estarán mostrando sus cualidades en la pasarela, en el marco de una producción Black and White. En el opening, todos l@s aspirantes estarán acompañad@s de la Escuela de Baile de la Fundación Cultural Extrema, mientras lucen diseños de Alexis Ceballos, con calzados Bardó y Nicola Statuto.

Mientras que en el importante y tan esperado desfile en traje de baño, las candidatas lucirán creaciones exclusivas de la más reciente colección de la línea Kaanapali; mientras que los aspirantes al Mister Turismo Latino Venezuela, expondrán sus esculpidos cuerpos en bañadores, al corte brasilero, de la marca Xantos Bodywear.
Radikl.
La parte musical del evento estará a cargo de la recordada agrupación venezolana, de donde salió “El Chino” de “Chino y Nacho”, llamada “Skla 1”, integrada por Nano, Andrés, Rapunzel y Luis; la banda “Fuera de Clase”; y el grupo Radikl”, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes al magno evento de la belleza turística de Venezuela
Texto: NP Raúl Collins // Adiciones: Carlos Medina / Fotos: Facebook (Raúl Collins Salazar).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas