Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de noviembre de 2010

3 Velocidades

3V, Drum & Bass de Argentina en concierto en Caracas los días 20, 26 y 27 de noviembre.
La banda de Drum&Bass argentina 3 VELOCIDADES regresa por tercera vez a tierras venezolanas a finales del presente mes de noviembre a presentar tres conciertos en la ciudad de Caracas en el Tatro Bar, Moulin Rouge y el esperado cierre del Union Rock Show. En Febrero y Marzo de 2010 presentaron su trabajo discográfico durante su segunda gira por la ciudad de Caracas, Venezuela.


Nhubia, el primer sencillo promocional, con la participación especial Varely Knox cantante y bajista de SKIN, logro entrar en rotación en las radios La Mega, Hot94 y 92.9FM, siendo emitida en las ciudades más importantes de Venezuela: Maracay, Valencia, Mérida, Maracaibo, Margarita, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar. Compartieron con bandas residentes diferentes escenarios: Corp Banca, Moulin Rouge, Discovery, Bar 205, El Teatro, Festival OneLife y Hard Rock Caracas. En la actualidad D’angelo su segundo corte promocional se encuentra en el TOP 10 de la cartelera radial del POP ROCK del record report.



3 VELOCIDADES, captados por el lente Diverso el pasado domingo 19 de octubre de 2008, en los Espacios Abiertos de Corp Banca.

3 VELOCIDADES conformada por Pablo Liciotti, Javier Lacorte, Claudio Allevato y Guillermo Barbuto, llega a Caracas para presentarse el sàbado 20 de noviembre en el Teatro Bar junto a Skin, el viernes 26 del mismo mes en la edición especial del UNION ROCK SHOW en la Plaza de la Castellana y cierran su visita al día siguiente, el 27 de noviembre en Moulin Rouge junto a Los Mesoneros.


Texto: NP Luen Pieters /Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Archivo Diverso (Carlos Medina) / MySpace.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas