Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de noviembre de 2010

Myriam Abreu

presentó su CALENDARIO CRISTALINA 2011.
La modelo, miss, animadora y actriz Myriam “Barbie” Abreu sigue rompiendo el mármol en 2010. Para cerrar con broche de oro el estupendo año de actividades de la reconocida figura del espectáculo nacional Myriam Abreu, nuestra Miss Turismo Intercontinental 2010 presentó formalmente su Calendario Cristalina 2011 el pasado martes 16 de noviembre, bajo el lente del fotógrafo Jesús Viloria, teniendo como locación el paradisíaco archipiélago Los Roques, contando en la Asistencia de Fotografía por Peter Istan y Omar Pérez, así como el Diseño Gráfico de David Bravo.

Myriam Abreu.

Myriam Abreu junto a Jesús Viloria, fotógrafo del Calendario 2011 y
Milagro Medina, madre de "La Barbie".

Los exquisitos espacios del Restaurant Lola’s, ubicado en la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes serán el sitio ideal para presentar formalmente este producto editorial paisajístico y de moda, el cual contó con los diseños de trajes de baño, joyas y accesorios de Faddy Castro, Leja Accesorios y María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la prestigiosa firma MG Fashion Design. El maquillaje y estilismo estuvo a cargo de Gabriel Barroso. La producción general y de campo fue de Roxana Morillo y Bruno Caldieron.

Bruno Caldieron, presidente de la Organización Señorita Deporte
y productor de campo del Calendario Cristalina 2011.


Jesús Viloria, fotógrafo oficial del Calendario Cristalina 2011 de Myriam Abreu.

Roxanna Morillo, productora del Calendario Cristalina 2011.

Myriam vivió una experiencia formidable de trabajo en Los Roques,
durante la realización del Calendario Cristalina 2011.


El primer trabajo del calendario de Myriam con Jesús Viloria se logró con el esfuerzo y entrega de un equipo multidisciplinario. Gracias a la empatía y confianza depositada en el trabajo profesional de este artista de las imágenes, Abreu logró concentrarse en personaje y sentirse “divina” para realizar los impactantes desnudos artísticos captados por el lente de Viloria.

Patricia Rodríguez, Business Consultant y productora de Cristalina 2011,
junto a Oscar Agostini, modelo.


Dany Lee, joven exponente del merengue,
presente en el Lanzamiento de Cristalina 2011.


Esta es la segunda ocasión en que Abreu presenta al público un calendario. Cabe recordar que a finales de 2008 Myriam presentó su Calendario 2009, bajo el auspicio de la Fundación Padrino Sin Límites, comandada por el reconocido y vanguardista diseñador Carlos Aguilar; contando en la producción con la destacada participación de los diseñadores Nabel Martins, Carlos Aguilar, Héctor Machuca y la Galería Duchamp, en conjunto con las piezas y accesorios del orfebre Adriano Russell y calzado de Franco Vareses. Esa primera edición, con un sentido más etéreo y espiritual, fue dedicada por Myriam Abreu en honor a su bisabuela Gabriela Rondón Calcaño, destacada poetisa zuliana, autora del Himno de la Chinita y activista por los Derechos de la Mujer de la Venezuela de comienzos del siglo XX.


Para el Calendario Cristalina 2011, el fotógrafo Jesús Viloria concibió en conjunto con Myriam Abreu una producción ambiciosa con un giro diferente e impactante, donde se nos presenta a una mujer sensual, transparente, cristalina y radiante, en armonía con el paisajismo exótico del Parque Nacional Los Roques. Mujer y naturaleza son exhibidos con la misma fuerza y nivel, logrando fusionarse y compenetrarse para formar una mágica entidad.

B A U T I Z O


Como embajadora de la belleza y el turismo, gracias a su destacada participación en el certamen Miss Turismo Intercontinental 2010, efectuado el pasado 20 de mayo en la exótica Isla de Miri, Malasia, bajo la alianza de las organizaciones Miss Turismo y Srta. Deporte, presididas por Félix Farías y Bruno Caldieron, respectivamente, Abreu decidió emprender una labor perdurable en el tiempo a través del fomento e impulso de nuestras riquezas naturales, razón por la cual la belleza de Myriam reflejada en los distintos cayos y parajes del cristalino archipiélago venezolano.

Pedro Padilla, entrevistando a Myriam Abreu para
Los Pepazos de la Pepa (La Tele).


Alejandro Otero y Myriam Abreu, entrevistada por Paola Cipriani
para Lo Actual (Televen).


El equipo de producción del Calendario Cristalina 2011 en pleno.

Con tomas desde tempranas horas de la mañana, durante 3 días aprovechando lo más posible la luz natural, lentes de 70-200mm y 18-70mm, mas 1 Quantum (flash de antorcha) combinado con iluminación de flash de estudio, planta eléctrica incorporada y 2 flashes de Zapata para dos fotos que requerían la técnica del estrobismo controlado (surrealismo y contraste en la iluminación) fueron las especificaciones técnicas de la producción fotográfica de Jesús Viloria.

Myriam Abreu, firmando el Calendario Cristalina 2011.

Jesús Viloria, artífice del Calendario Cristalina 2011,
captado por nuestro lente Diverso.


El artista del lente manifestó su satisfacción de trabajar nuevamente con Abreu, (ya habían coincidido para unas tomas sub-acuáticas plasmadas en unas sesión de fotos para la revista Too Much, del Bloque DEARMAS) donde “puedo mostrar todo el potencial de mi trabajo publicitario y fotográfico con un equipo de primera, presentando a una Myriam cristalina, sin descuidar el paisajismo de Los Roques”.

S O C I A L I T É

Bárbara Sánchez (der.) junto a su novio, Carlos Velásquez.

Asbel Nazar y Verónica Sulbarán, de la revista Ciudad Plus.

María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design.

Alejandro Otero y Myriam Abreu

Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007 y Davis Vera, Joven Zulia 2010.

Raquel Perdomo, 4ta. Finalista del Srta. Deporte 2010 y Srta Bikini Internacional 2010, junto a Renzo Salazar, locutor de Radio El Hatillo FM.

Dany Lee, captado por el lente Diverso.

Juan Camilo Donado, actor colombiano.

Michel Pietrantonio, vicepresidente de la Organización Srta. Deporte
junto a Raquel Perdomo y Denis Yépez.


Bárbara Sánchez, simply amazing!

Myriam Abreu junto al fotógrafo Erick Peley.

Pedro Padilla (La Tele) junto a Andreína Gómez y Tony Bernal,
de CORPORE Magazine.




Para mayor información acerca de la sesión de fotos del Calendario Cristalina 2011, visite:
www.myriamabreu.com
www.jesusviloria.com
www.ciudadplus.com

Twitter: @BarbieAbreu
@jesusviloria


Texto y Fotos: Carlos Medina. Fotos Oficiales: Jesús Viloria (Cortesía).

2 comentarios:

  1. demasiadooooo!!! la Barbie Venezolana es la mas bella del Universo, esta mujer es realmente Hermosaaa, Dioooosssss quiero 50mil calendarios de ella para adornar mi casa, ella transmite paz, esta mujer es realmente una reina, no parec de este mundo. la amoooooo, y que se den en los dientes l@s envidios@s, que DIOS BENDIGA A ESTA NIÑA pobre la deben envidiar mucho, que DIOS NOS LAS BENDIGA SIEMPRE,amen amen, besos y gracias a DIVERSO por apoyarme a nuestra BARBIE VENEZOLANA POR SIEMPRE......

    ResponderBorrar
  2. es muy linda le deseo lo mejor

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas