Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de noviembre de 2010

David Guetta

activó la adrenalina y las emociones en la pista de baile del campo de fútbol de la USB en Caracas.
Toda una celebración de vida resultó la noche inaugural de la serie de eventos denominados Celebrate Live!, en el marco de la presentación estelar del francés David Guetta en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, espacio que recibió al considerado como mejor Dj del mundo el pasado miércoles 17 de noviembre, actuación que a pesar de la pertinaz lluvia que cayó por horas (sin ser invitada), provocó que la euforia del público asistente creciera más y más, poniendo a brincar, bailar y saltar a todos, disfrutando de un espectáculo inolvidable.

David Guetta.

Pantallas Led con imágenes impactantes, tecnología de punta, sonido de primera, beats y loops estimulantes, aunado a un despliegue audiovisual alucinante, marcaron la pauta de esta efervescente dance house party.

I N I C I O


Tras la gran expectativa por la presentación de Guetta, en el ambiente del terreno donde se realizó el concierto se sentía la emoción del público, que por casi dos horas y media aguardó estoicamente con paraguas y ponchos por el esperado show, pero como antesala disfrutaron de buena música de los Dj’s venezolanos Oscar Leal y José Cabello, quienes calentaron los motores, teniendo como ínterin el fastuoso lanzamiento del nuevo Chevrolet Aveo, desde las 10:00pm, con un performance multimedia de fuegos artificiales, pirotecnia, actos coreográficos y exhibición en pantalla de las bondades de esta nueva opción vehicular.

D A V I D
G U E T T A


Thank God It’s Wednesday
Cerca de las 12:20 de la noche, el miércoles se convirtió en viernes. La espera llegó a su fin con el encendido de las inmensas pantallas led en el escenario, donde se leía el nombre de David Guetta, así como la frase de “Caracas, ¿están listos?” mientras que él llegó saludando a los presentes el se veía en una segunda tarima, un enorme discplay donde mezcló, al mejor estilo del film Thank God It’s Friday (1978) ofreció una gran fiesta de música electrónica a su público venezolano.

Do you know how to party?
La locura y conmoción de los asistentes se desató a niveles delirantes al escuchar un vívido “What’s up, Venezuela!” (¿Qué pasó, Venezuela?) Apenas salió al ruedo el tan esperado Top DJ David Guetta. Con un español precario “porque mi español no es muy bueno”, el Dj francés saludó a los asistentes: “estoy muy emocionado de estar aquí, he escuchado mucho sobre vuestro country (sic) (este país)… principalmente que tiene las mujeres más bellas del mundo, ¿cierto? Y he escuchado que ustedes saben cómo divertirse. Do you know how to party? (¿Saben cómo rumbear?)”.

Acto seguido, el estadio se estremeció, al tiempo que los platos empezaron a retumbar tras empezar a sonar el ritmo y las mezclas de uno de los artistas más importantes de la escena electrónica mundial.

The Future
Con grandes éxitos que lo han hecho merecedor de premios Grammy en el renglón electrónico, inició el extenso e intenso set con las festivas “Gettin’ Over You”, “Club Can’t Handle Me”, Like a G6 (Far East Movement cover) y el sample instrumental del clásico house track de los 90 “Show Me Love, de Robyn S. Posteriormente, robots enfundados en llamativos trajes fluorescentes desplegando humo en medio de fuegos artificiales y recursos pirotécnicos fueron el preludio perfecto para presentar los temas “On the Dancefloor” y “The Rockafeller Skank” (Fatboy Slim cover). Luces, colores vivos y gráficos alucinantes, con la mítica pieza “(I’ve Had) The Time of my Life”, perteneciente al sountrack del film Dirty Dancing (1988) como telón de fondo, mezclado con “Turn It Up”, sacudió al público presente.

Sexy Bitch
Las palmas y vítores, aupados por el mantra colectivo ¡Guetta, Guetta, Guetta! iniciaron el éxtasis tribal con la archiconocida “Sexy Bitch” (Feat. Akon) a la 1.08am, coreada al unísono por los asistentes. Guetta se permitió estrenar en Venezuela su nuevo sencillo promocional “I Just Wanna Dance” (Feat. Rihanna) expresando lo siguiente: “Esta es la mejor fiesta del planeta. Quiero compartir con Uds. mi nuevo “single”. La travesía musical continuó con “Love Is Gone” y la repetición de “Show Me Love” (Robyn S), esta vez en su versión vocal.


When Love Takes Over / The World Is Mine
Los acordes de la celestial pieza bailable “When Love Takes Over”, interpretada por la ex – Destiny’s Child Kelly Rowland removieron los cimientos del lugar, mientras las pantallas mostraban la frase del título incesantemente. David se dirigió a sus “súbditos”, cual rey de la pista de baile, invitándolos a sacar los celulares de sus bolsillos para formar una luz que iluminó la velada por instantes. “Commander”, la ya célebre “Memories”, el clásico de los 90 “Smack My Bitch Up (The Prodigy cover) para proseguir con el smash hit “The World Is Mine”.

One Love / I Gotta Feeling
La fiesta continuó su ritmo con los temas “One Love” (Feat. Estelle) y el himno bailable de The Balck Eyed Peas “I Gotta Feeling (Tonight Is Gonna Be A Good, Good Night)” temas que llevaron al delirio a los asistentes, y que el Dj compartió especialmente con su audiencia. Tres horas de las mejores mezclas y loops del aclamado Dj francés en su primera visita a suelo venezolano no bastaron para saciar la trepidante sed de buena rumba que reinaba en el ambiente entre la excitada concurrencia, que se mantuvo al pie de la mega tarima y bajo el feroz aguacero que continuó durante toda la madrugada, danzando y saltando frenéticamente como en una especie de Woodstock electrónico, cada vez más embelesados e impresionados al ritmo del house beat.

Para finalizar, Dj David Guetta, visiblemente emocionado y luego de la colosal adrenalina contagiada por el público desde el comienzo del show en el escenario con un gran despliegue tecnológico y audiovisual en pantalla y pirotecnia, manifestó que “Hemos pasado una buena noche Venezuela, y les prometo venir el año que viene”. La promesa quedó pululando en el aire. Ojalá llegue a cristalizarse muy pronto…

S O C I A L I T É

María Gabriela Otazo, de Lo Actual (Televen),
disfrutando el show en muy grata compañía.


Daniela Di Giácomo y Ruthmary González, de Lo Actual (Televen).

Giajnfranco Berardinelli, Rafael "Fafa" Álvarez y Luis Franceschi.

Jesús "El Guaro" Torres y Arturo de los Ríos: ¡Pura Vida Nocturna!

Leonardo González, del diario El Caribazo.

Karla Echandía Túpano (Meridiano) y Giselle González (2001).

César L. Márquez y Susie OH, de Primera Hora (El Nacional).

Daniela Di Giácomo, reportando el concierto para Lo Actual (Televen).

Arlez Gozález y Anthony Henry.

Mariana Patiño (Entreeventos.com) junto a la reportera gráfica de El Nacional.

David Guetta
F*** Me I’m Famous World Tour 2010.

Nov. 17. USB, Caracas, Venezuela.

Setlist
Gettin' Over You (Chris Willis Feat. Fergie & LMFAO)
Club Can't Handle Me
Like a G6 (Far East Movement cover)
Show Me Love (Robin S. cover) (instrumental sample)
The Future
On the Dancefloor
The Rockafeller Skank (Fatboy Slim cover)
Sexy Bitch (Feat. Akon)
I Just Wanna Dance (Feat. Rihanna) (Estreno)
Love Is Gone
Show Me Love (Robin S. cover) (vocal sample)
When Love Takes Over (Feat. Kelly Rowland)
Commander
Memories (Feat. Kid Cudi)
Smack My Bitch Up (The Prodigy cover)
The World Is Mine
One Love
I Gotta Feeling (Feat. The Black Eyed Peas)

DAVID GUETTA, un artista global, rey de las mezclas a nivel mundial que sacudió a Caracas con su carisma, beats, loops y buena dosis de “house beat”, en el marco de una fiesta memorable. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.davidguetta.com.fr
www.myspace.com/josecabellodj
Twitter: @evenpro
@davidguetta


Texto y Fotos: Carlos Medina // Fotos Close Up David Guetta: Eliézer Benavides (Cortesía) / Fuentes Consultadas: ACN – Daniela Kong / Setlist.com // Fotos e imágenes de soporte: Evenpro (Cortesía) / DavidGuetta.com.fr.

1 comentario:

  1. Gracias Carlos!! que cutes las fotos, amè la que salimos los tres jejejejej :D un abrazo

    César Leonardo Márquez.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas