Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de noviembre de 2010

Leones del Caracas

apoya a SENOSALUD en la lucha contra el cáncer de mama
El propósito de la venta es obtener recursos para financiar el apoyo que la fundación presta a las pacientes y público general. Los objetos a subastar a través de MercadoLibre.com son: una camisa original del equipo, un bate y una pelota autografiados por los jugadores de la temporada 2010-2011. Leones del Caracas invita a participar en la gran subasta de una camisa original del equipo, un bate y una pelota autografiados por los jugadores del equipo a partir del 16 de noviembre hasta el 14 de diciembre a beneficio de Senosalud, asociación sin fines de lucro dedicada a educar a la mujer en Venezuela acerca de la importancia de la detección temprana y el diagnóstico precoz del cáncer de mama, además de brindar apoyo durante el tratamiento y orientación psico-oncológica a pacientes y familiares.En esta ocasión, Leones del Caracas ha decidido aportar un granito de arena con esta iniciativa, al ofrecer a través MercadoLibre (http://www.mercadolibre.com.ve), desde Bs. F. 1, una pelota, un bate y una camisa original del equipo autografiados por los melenudos. Los ganadores tendrán la oportunidad de recibir sus artículos en el terreno de juego antes de que representantes de Senosalud hagan el lanzamiento inicial del encuentro contra Tigres de Aragua el domingo 19 de diciembre, a las 04:00 pm, en el estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria. Ariany Pagadizábal, gerente de Mercadeo de Leones del Caracas, señala que “es muy satisfactorio apoyar de nuevo con esta donación la labor de Senosalud, que desde hace ocho años viene desarrollando una intensa campaña de concientización a mujeres y hombres a escala nacional. Estamos seguros que esta iniciativa va a tener una excelente acogida entre nuestros fanáticos como la tuvo el año pasado”.
Ludmila Calvo, Directora de Senosalud.
Por su parte, Ludmila Calvo, gerente general de Senosalud, comenta que “el cáncer de mama es la segunda causa de muerte oncológica en las mujeres en Venezuela, por lo cual nos parece sumamente positivo poder contar con un canal de recaudación de fondos alternativo que nos permita poder llegar a un mayor número de personas, sensibilizarlos con nuestra causa y obtener recursos para sostener y promover los programas de educación, prevención y tratamiento que desde hace tiempo venimos llevando a cabo. Estamos muy contentos y agradecidos de poder contar de nuevo con la donación de estos tres artículos, dados por Leones del Caracas, para la recaudación por medio de www.mercadolibre.com.ve”. Los fondos recolectados serán entregados a la institución para que sean administrados en los distintos programas que llevan a cabo y servicios que ofrecen.
Sobre Senosalud
Senosalud es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada el 19 de Julio de 2002 con el fin de constituirse como organización de apoyo a la mujer en venezuela por el creciente diagnóstico de Cáncer de Mama en etapa avanzada. Las estadísticas más recientes nos muestran una alarmante cifra de muerte de mujeres en Venezuela por esta causa, ocupando el segundo lugar. Su Misión es fomentar el Diagnóstico precoz del Cáncer de Mama, orientar al paciente, brindarle ayuda emocional y apoyo psicológico y ser su vocero ante la sociedad y su Visión es ser la organización de referencia en apoyo a la mujer venezolana frente al Cáncer de Mama.
Sobre Leones del Caracas
El equipo Leones del Caracas nace el 8 de agosto de 1952. En la actualidad y desde hace más de 810 años el equipo capitalino, busca a través su programa Ilusión al Bate retribuir a la sociedad y en especial a su fanaticada la fidelidad brindada durante estos 57 años de tradición.

Texto: Grupo Plus (Gabriela Garrido / Tulia Monsalve) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Senosalud / Leones.com / Tecnoguía.com.ve / Archivo Diverso (Carlos Medina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas