Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de noviembre de 2010

Max Pizzolante

conquistó y cautivó al público en una nueva “Cita en la Alturas” de MIRADAS.
“Hoy me dio la gana de ser masoquista,
de soñar contigo, de ser masoquista,

Hoy quiero quedarme todo el día aquí, pensando en ti…”

Pensando en ti
Max Pizzolante.
2010.

Max Pizzolante en 3D, captado por el lente Diverso.

El joven cantautor venezolano Max Pizzolante ofreció un emotivo recital de hora y media, el pasado sábado 13 de noviembre, en el marco del ciclo de conciertos denominado “Cita en las Alturas”, en las confortables instalaciones de MIRADAS, Restaurant & Posada, ubicado en Galipán, un sitio fuera de serie ubicado en lo más alto del Parque Nacional El Ávila. Esta cuarta cita musical contó con el talento y sensibilidad de Max Pizzolante, quien hizo gala de sus habilidades musicales con la guitarra, las congas y el teclado en la interpretación de más de 10 piezas, además de mostrar sus influencias.


La velada contó con la asistencia de un selecto número de parejas, quienes tuvieron el privilegio de compartir directamente con el artista, mientras degustaban exquisitos entremeses y/o cenas, entre copas de vino bien servidas y una variedad de platos combinados con lo mejor de la gastronomía, nacional e internacional, todo bajo la cordial atención personal de la familia Toro – Hernández, hacedores de esta magnífica opción recreacional, junto a un equipo de profesionales de primera línea, dispuestos a atender a los distinguidos comensales de forma eficiente y grata.

Gaby Torribilla, RR.PP de Miradas, presentando a Max Pizzolante.

Se me olvida
El evento comenzó con la participación, en calidad de presentadora a Gaby Torribilla, a nombre de la gerencia del local, quien agradeció la asistencia de los presentes a este encuentro íntimo y cercano en la “Suiza Tropical”. Pizzolante inició su actuación a las 9:35pm con el tema “El que la hace, la paga”, para proseguir con las baladas “Sigue” y “Se me olvida”.

Hernán Toro y Gabi Toribilla, del equipo directivo de Miradas, Rest.&Posada.

La familia Pizzolante en pleno: Antonio Pizzolante (centro), María Eugenia Rodríguez, Fabiana Pizzolante, Isabelle Pizzolante y Patricia Marín.

Mis Teorías
El cantante agradeció la entusiasta presencia de familiares y amigos, así como a los representantes de medios de comunicación. Tuvo palabras de elogio para “las costillistas”, troupeé de seguidoras que han compartido con el artista en diversos conciertos y esa noche le acompañaban de igual forma.

Víctor Muñoz junto a sus hermanos y familiares.

El cantautor Víctor Muñoz se encontraba entre los distinguidos invitados asistentes, en compañía de su novia y hermanos. Max prosiguió su actuación con “Dime”, una cumbia fusión con cierto aire moruno, así como la festiva “Mis Teorías”, tema que da título a su ópera prima, con el cual interactuó con el público a través del pegajoso coro “No puedo creer que no te importe lo que pasó ayer (...)”.

Influencias
La travesía musical de Pizzolante siguió su curso con un medley acústico, compuesto por la emblemática pieza “Motivos” del compositor Italo Pizzolante, familiar directo del cantautor, al igual que otras canciones que han formado parte de sus influencias y gustos musicales, de artistas como Ricardo Arjona, el extinto dúo vocal pop Sin Bandera, Franco De Vita e Ilan Chester -recientemente galardonado con el Grammy Latino- entre ellas “Se nos muere el amor” “Que te quedaras”, “Te amo”, “No hay cielo” y “Es verdad”.

M Ú S I C O S

Sudoku del tiempo
La fiesta del corazón continuó con aires costeños y cadencia colombiana, a través de “Como en domingo” y “Pa’ Quererte”, tema que se vislumbra como el próximo promocional del artista. El “sudoku del tiempo” hizo los cálculos posibles para que los asistentes conocieran a los virtuosos músicos de la banda de Max: Omar Pinto (Batería), Jose Luis Figuera (Percusión), Carlos Berbecía (Teclado y Acordeón) y Mariana Serrano en los coros.

Pensando en ti
El falso final del recital lo constituyó la pieza “Pensando en ti” (grabada originalmente junto a Servando y Florentino) dedicada “a todos Ustedes que están conmigo esta noche”. Esta canción tiene la peculiaridad de ser uno de esos temas que logran permanecer en la mente al escucharse por vez primera. Su intensa letra y armonía vocal son de antología.

Luego, tras el infaltable pedido de “otra, otra”, Pizzolante regresó al ruedo en una “noche tan especial y tan bonita”, para y hacer alusión al siguiente tema, titulado “Se sufre pero se goza” que lo traería de vuelta para cerrar con broche de oro la velada, Max dio un mensaje de esperanza, en el que expresó su fe en el porvenir: “La vida no es perfecta. Todos en algún momento hemos tropezado. Hasta lo malo tiene su lado bueno (…) Vamos pa’ lante. Siempre para adelante”.

S O C I A L I T É

Max Pizzolante y Jennifer Suárez, su Jefa de Prensa y Eddy Ortiz.

Víctor Muñoz e Ivanna Ayala.

Gaby Terán y "La Chachi", de Promar TV.

Digber Dávila, de Portada's (Venevisión), compartiendo con
Renata Vallejos, de Lo Actual (Televen).


Hugo Castro y Karla Samaniego, productora de La Bomba (Televen).

Hernán Toro (Miradas) y Eduardo Rodríguez, modelo.

Max Pizzolante y Víctor Muñoz.

Juan Carlos Galindo, de Al Aire TV.

Carlos Medina (DiversoMagazine.com) junto a Maria Margarita Espases (TVChismesDigital.com) y Max Pizzolante.

Johan Toro, chef de Miradas y Mar Escalona.

Los Hermanos Toro- Hernández junto a Max Pizzolante.

MAX PIZZOLANTE y MIRADAS, Restaurant & Posada, un binomio de primera que suma talento, mística, carisma, música, gastronomía y servicio de primera, en una alquimia majestuosa desde las alturas, cita maravillosa con la naturaleza, a total disposición del público nacional y extranjero. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.posadamiradas.com.ve

Comunicarse por los teléfonos (0212) 517.81.94 / 0212-9525994/0414-3061975 / 0414-1166836 o a través del correo ventas@posadasmiradas.com.ve, en el que también pueden realizar sus reservaciones.

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Adiciones e Imágenes de Soporte: Cortesía NP Prensa Sirius.

1 comentario:

  1. Exclente Cantante, Compositor, Persona sin duda alguna TREMENDO ARTISTA su sencillez y su voz cautiva a quien lo conoce... En esta oportunidad quiero invitarlos a que se unan a el Club de Fans Oficial "Unidos por la Musica con Max Pizzolante" aqui estaras al dia de todo lo que pasa con Max Pizzolane en su vida artistica que esperas para unirte tenemos Club en varios Estados d nuestro Pais ademas Club en Colombia y Peru esperando que se una mas Gente a esta Gran Familia Pizzolantica que esperas unete es muy sencillo:

    1. . Descarguen aqui la Planilla de Registro:

    Si eres de:
    VENEZUELA: http://www.box.net/shared/404tipclei
    COLOMBIA: http://www.box.net/shared/p1p5kosal7
    PERU: http://www.box.net/shared/snuq2vdp5a


    2. Llenen la Planilla con todos los datos que se les pide

    3. Envien la Planilla a este correo: fansclub_maxpizzolante@hotmail.com

    y Listo ya eres parte de nuestra Familia y en poco recibiras tu carnet del club... Que esperas UNETE e invita a tus amigos...

    Max Pizzolante Pa' todo el Mundo

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas