Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de noviembre de 2010

La Buena, La Mala, La Fea y La Otra

Rosario Prieto, Liliana Melendez, Mayra Africano y Doña Gumercinda se destapan en el escenario de Teatro Bar.
Todos los JUEVES Y DOMINGOS hasta el 23 de diciembre EN “EL TEATRO BAR” 3 de estas 4 mujeres nos narran historias que te harán llorar de la risa abordando temas sexuales que van desde la virginidad hasta las experiencias mas extremas y divertidas.


Las picantes y desenfadadas , Rosario Prieto, Liliana Melendez, Mayra Africano y la “feliz” Doña Gumercinda vuelven a las tablas para contarnos todas sus desaveniencias, anecdotas, frustraciones y experiencias más extremas en torno a los hombres y sus relaciones amorosas, con el espectáculo para morirse de la risa: “La buena, la mala, la fea y la otra” que reune todo el talento de estas espectáculares figuras de la actuación venezolana, el cual se estará presentando todos los jueves y domingos a las 8:00 pm en Teatro Bar hasta el 23 de diciembre.

Liliana Meléndez es "La Buena " y Mayra Africano es "La Otra".

Liliana es “la Buena”, con su carita de yo no fui habla sobre los metrosexuales y narra cómo la dejaron plantada en el altar, con un humor negro que los hara reir sin parar. Rosario Prieto es “la mala” y viene a defender a los hombres de los ataques femeninos. No esconde su afición a la cirugía plástica y celebra ser una de las maduritas más queridas de la televisión.

Por su parte la divertida Mayra Africano hace el papel de “La otra” contándonos su historia desde que perdió la virginidad en la estridencia de los años ochenta, las guerras de minitecas y todas las que tuvo que pasar en su época de adolescente descubriendo el sexo.

Doña Gumercinda.

Mientras que La Doña Gumercinda viene a poner a estas tres mujeres en cintura pues defenderá su soltería a capa y espada, asegurándonos que a pesar de ser señorita “es feliz aunque no tenga marido”. Ella obviamente es “la fea”.

Las historias fueron escritas por ellas mismas, sacadas de verdaderas experiencias, vivencias y situaciones cercanas y están unidas por el hilo conductor de su presentador y productor Alberto Noguera, quien las acompañará noche tras noche en esta divertida velada.


Cada jueves y domingo a las 8:00 de la noche en Teatro Bar, tres de estas cuatro mujeres haran reir al público a más no poder. La temporada estará abierta hasta el 23 de diciembre y las entradas pueden ser adquiridas en www.tuticket.com . Estacionamiento privado.

Para contrataciones en el interior o funciones privadas pueden escribir a rumbayteatro@gmail.com o por los telfs 0414 2505169/ 04129213389.

Para mayor información visite:
www.elteatro.com.ve
www.tuticket.com

Texto: NP Mariana Calderón // Fotos: Cortesía.

1 comentario:

  1. esta obra se ve muy buena, ojala en el zulia contaramos con shows de esta magnitud que sacan al venezolano de ese estres del di a a dis. MIL FELICIDADES

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas