Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de noviembre de 2010

Kiara

regresa a la escena musical venezolana "Como la primera vez", firmando contrato con Sony Music. Todo está listo para su show en el Anfiteatro El Hatillo este viernes 26 de noviembre.
Sabrina Gómez, mejor conocida en el medio artístico como Kiara, es una mujer integral que desde muy joven ha explorado sus dotes. Abogada de profesión, Cantante, Locutora, Animadora y Actriz, en cada una de sus facetas se ha desarrollado como una gran profesional y ha tenido un éxito indiscutible, lo cual se percibe en el apoyo que siempre le ha dado el público venezolano a lo largo de sus más de 20 años de fructífera carrera artística.

Kiara.

Kiara regresa al escenario musical con una nueva producción discográfica cargada de sorpresas. Dúos, temas inéditos, sus éxitos de siempre reforzados y la proyección de un videoclip escrito y dirigido por el afamado dramaturgo Martin Hahn, son algunas de las tantas maravillas que ha logrado concentrar en un mismo proyecto al que ha bautizado: “Como La Primera Vez”.

Alfredo Matheus Diez.

El primer sencillo de titulado “Perdóname” este tema ya está sonando en todas las emisoras del país y es una balada del reconocido compositor Alfredo Matheus Diez, venezolano radicado en Miami, acreedor de 3 premios ASCAP por su hits: “Qué Precio Tiene El Cielo” de Marc Anthony, “Lloran Las Rosas” del mexicano Cristian Castro y ganador de 5 Grammys, incluyendo premios como Productor e Ingeniero de Sonido.

Noel Schajris.

Matheus Diez ha aportado todo su conocimiento musical en la elaboración de este CD titulado “Como La Primera Vez” que saldrá al mercado venezolano a finales del mes de noviembre de este año y tendrá duetos con grandiosos exponentes internacionales de la música como el argentino Noel Schajris (ex “Sin Bandera”) con el tema “No Tengo Nada” y como el cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita, a quien la sensual Kiara siempre le ha profesado una gran admiración y del que guarda gratos recuerdos cuando de De Vita le produjo y compuso el exitoso “Libérame”.

Francisco León.

“Tesoro Mío”, es otro de los éxitos de Kiara que se hizo famoso terminando la década de los ochenta y lo popularizó junto a Guillermo Dávila y también forma parte del repertorio de esta producción pero en esta oportunidad la interpreta al lado del ex Mister Venezuela y cantante Francisco León.

Kiara, firmando contrato con SONY Music, junto a José Ignacio Hernández,
Gte. Gral del sello disquero.

La promoción y la dirección artística de este material que prepara Kiara para ser lanzado a finales de este mes de noviembre y que representa su gran regreso al mundo de la música, cuentan con la asesoría del empresario Enzo Cassella y con el valioso apoyo discográfico Sony Music Entertainment Venezuela con cuyo sello hoy 22 de Noviembre de 2010 firma formalmente su contrato para este nuevo material Discográfico, en compañía del Gerente General de la casa disquera José Ignacio Hernández y sus representantes Enzo Cassella y Daniel Espinoza.

Kiara (centro), junto a su manager Daniel Espinoza, y los directivos de SONY Music Enzo Casella, José Ignacio Hernández y Luis Capecchi.

Asimismo, esta versátil artista después de su presentación en el Miss Venezuela 2010, regresa esta vez al escenario del Anfiteatro del Hatillo este viernes 26 de noviembre a las 9:00 PM para presentar este disco “Como La Primera Vez”, espectáculo que contará con la participación de Elisa Rego y la agrupación Bulevar como invitados especiales.

El Segundo sencillo promocional será el tema a dúo con Noel Schajris titulado “No Tengo Nada” que se estará escuchando en todas las emisoras de radio del país próximamente, coincidiendo con el lanzamiento del disco.

Texto: NP Caribay Pérez (Sony Music) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Sony Music / Rumberos.net (Cortesía) / Facebook.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas