Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de noviembre de 2010

Soledad Bravo

cantará con el alma mañana 26 de noviembre en el Teatro Santa Rosa de Lima, en única función a beneficio de ASODECO.
El unicornio azul, El breve espacio en que no estás, Alma mía, El colibrí y Ojos malignos serán solo algunos de los temas que nos llenarán el espíritu el próximo 26 de noviembre, cuando Soledad Bravo interprete sus “Canciones del alma”, acompañada en tarima por los mejores músicos: en la percusión Nené Quintero, en el bajo Carlos Rodríguez y en el piano y la dirección musical, el maestro Alberto Lazo y como invitados especiales Miguel Delgado Estévez y El Cuarteto.

Soledad Bravo.

Este concierto será a beneficio de ASODECO (Asociación para el Desarrollo de Educación Especial Complementaria) en sus 25 años de maravillosa labor social.

Soledad Bravo es la cantante que más géneros musicales ha interpretado en Venezuela, obteniendo grandes éxitos en todos ellos, llevándola a presentarse en los más variados escenarios y compartir giras y tarimas con los más conocidos cultores de la música hispanoamericana. Es así como ha grabado repertorio tradicional venezolano, canciones de la Nueva Trova Cubana, salsa, folklore latinoamericano, jazz, tangos, bolero y más.
 
Soledad Bravo, una de las voces más importantes de Latinoamérica, nos deleitará en concierto el próximo viernes 26 de noviembre a las 8:00 pm en el Teatro Santa Rosa de Lima.

Entradas a la venta en Ticketmundo, a través de www.ticketmundo.com, y en las taquillas de Ticketmundo ubicadas en los Centros Comerciales Tolón, Sambil, Paseo El Hatillo, Centro San Ignacio y en las taquillas del teatro.

Para ver el audio-track de Soledad Bravo de "Catira", visite:
http://www.youtube.com/watch?v=hg7Azog_ol4

Para mayor información visite:
www.ticketmundo.com

Texto: NP Catherina Cardozo // Fotos: Cortesía / GentiUno.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas