Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de noviembre de 2010

American Model Venezuela Teen 2010

Presentación a la Prensa y Celebración Aniversario del 1er. Aniversario de AMERICAN MODEL VENEZUELA en el CC Sambil.
El día martes 23 de noviembre tuvo lugar, en la Carpa de Eventos del Nivel Feria del Centro Comercial en Caracas, la Presentación a la Prensa y Celebración del Aniversario de American Model para representantes de medios, patrocinantes e invitados especiales, desde las 7:00pm. La velada fue animada por Sarah Scuzzarello, modelo, cantante y 1era. Finalista del American Model Teen 2009, contando además con las mezclas de Traffic Discplay y la actuación del joven cantautor pop Francisco Strippoli.

Daniel Hernández y Lenín García, directores de American Model Venezuela, junto a Eduardo Sánchez y Dayana Ciccone, Ganadores de la banda Chico y Chica Prensa.

Sarah Scuzzarello, a cargo de la conducción de la velada.

Modelos, chicos y chicas que han egresado de las filas de este novel concurso, así como los candidatos que optan por la edición 2010 de American Teen Model Venezuela®, estuvieron presentes en el evento, rumbo a la Gran Final, que tendrá lugar el próximo miércoles 01 de diciembre a las 7:00pm, en los espacios de la Universidad Nueva Esparta.

I N I C I O


Ataviados de blanco y verde, más de 50 aspirantes al American Model Venezuela Teen 2010, entre chicos y chicas, se presentaron para brillar en la rutilante pasarela del evento.

C H I C A S



C H I C O S


F R A N C I S C O
S T R I P P O L I


Francisco Strippoli, durante su actuación en la
Celebración Aniversaria del American Model Venezuela.


Los Ganadores en la Categoría Chico y Chica Prensa, seleccionados mediante el cómputo de los votos efectuados por los periodistas y reporteros gráficos asistentes al evento, anunciados por Daniel Hernández, director de American Model, fueron los siguientes:

C H I C O
y
C H I C A
P R E N S A


Eduardo Sánchez (Barinas)
(1er.Finalista American Model Teen Altos Mirandinos).

Dayana Ciccone (Altos Mirandinos)
(Ganadora American Model Teen Altos Mirandinos).

Francisco Aranguren (Producción) y Moisés Martínez (Diseñador Gráfico del AMV Teen), junto a la bella modelo de Dtto. Capital.

Otros destacados colaboradores del American Model Venezuela Teen son: Moisés Martínez (diseñador gráfico AMV Teen) y Francisco Aranguren (producción).

Vista de los pasteles de cumpleaño para celebrar el fastuoso
1er. Aniversario de American Model Venezuela.


La ocasión ha sido particularmente oportuna para dar a conocer los atributos, objetivos y alcance de sus actividades a nivel nacional. American Model Venezuela®, con más de dos años de fundada, es una destacada Agencia de Modelaje que ha logrado, a lo largo de su corta pero fructífera existencia, servir de plataforma para dar a conocer nuevos talentos destinados a ocupar sitiales de privilegio en el mundo de la publicidad, las pasarelas y el espectáculo en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Acerca de American Model Venezuela®
American Model Venezuela® fue creado por sus directores, Daniel Hernández y Lenín García como una sólida organización que año tras año realiza un concurso masculino y femenino dirigido a jóvenes de todas las edades, en tres diferentes categorías: KIDS, TEEN y AMERICAN MODEL GLAM, buscando proyectar las cualidades de nuestros talentos en el medio publicitario, a nivel nacional e internacional.

Misión:
American Model Venezuela®, hace énfasis en tratar de dar a conocer nacionalmente el talento venezolano, proyectándolo e impulsándolo, dentro de nuestro amplio medio publicitario, y tomando en cuenta que no solamente se requiere belleza física, sino la actitud, desenvolvimiento en escena, y exaltar la esencia propia de cada participante.

Visión:
Esta organización aspira ser reconocida nacional e internacionalmente como uno de los certámenes con mayor proyección para sus talentos. Otro de los principales motivos de crear American Model Venezuela®, tiene su razón de ser en el incentivo del sentido de sensibilidad y responsabilidad social en quienes formen parte de sus filas.

Todo con el fin de inculcar a todos los participantes, sin distingos de ninguna índole, la importancia de realizar obras benéficas, y que perciban la sensación gratificante de brindar ayuda a distintas instituciones, con las cuales se pueda trabajar en equipo, ya que una de las metas y postulados de la Organización American Model Venezuela ® es ayudar anualmente a una institución distinta. Fundación Padrinos Sin Límites, dirigida por el reconocido asesor de imagen y diseñador de modas Carlos Aguilar, así como centros educativos del oeste de la ciudad (Montalbán), entre otros, han recibido apoyo y ayuda material y espiritual, fruto de la acción solidaria de American Model Venezuela ®.

Para mayor información visite:
www.americanmodelvenezuela.com

E-mail: info@americanmodelvenezuela.com

Facebook: American Model Venezuela



Texto y Fotos: Carlos Medina // American Model Venezuela®.
Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas