Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de noviembre de 2010

Miss y Mr. Occidente de Venezuela 2010

María Nieves y Carlos Martínez son los nuevos triunfadores.
Alma Mata y Jean Carlos Barraez en la Categoría Teen.

La gala se llevó a cabo en la Sala de Eventos de Maracaibo, el sábado 20 de Noviembre; allí los 45 aspirantes de cada categoría del concurso se hicieron presentes en un espectáculo conducido por Laura Montero Miss Zulia 2007.

Cuadro Final: Dayanis Zárraga 1era. Finalista, Maria Nieves Miss Occidente 2010, Anna Fernández 2da. Finalista.

Este año llegó a su quinta edición; un evento que desde el año 2006 se ha posicionado como uno de los espectáculos de belleza Masculino y Femenino con mayor renombre del país, puesto que por medio de este, muchos jóvenes activos socialmente, se ubican en la palestra del modelaje y la proyección artística regional, nacional e internacional.

Opening con la Presentadora Laura Montero.

Opening Miss y Teen.

Opening Mister Occidente.

La gala realizada en la Sala de Eventos de Maracaibo ubicado en La Avenida 5 de Julio, fue la ocasión para que los aspirantes de cada categoría del concurso demostraran sus cualidades ante la aguda mirada de un panel de jurados, encabezado principalmente por: Carlos Sierra, Rómulo Rodríguez, Dr. Rafael Long, Gelsy Goyeneche, Alfonso Perdomo, Eden Blanco, entre otros.
Para esta edición, el presidente y productor general del concurso, Richard Gutiérrez, presentó, como ya es costumbre, un espectáculo con grandes atractivos musicales, teniendo un opening para las misess inspirado en uno de los celebres musicales de Broadway como lo es “MacArthur Park”. Luego en una producción inspirada en la película “Fama” basada en el baile, el canto y la actuación, se presentaron los participantes de las categorías masculinas. Con su muestra de talento dedicación y trabajo duro nos trasladaron a ese mundo donde los sueños y la competencia dentro del romance, están presentes en esta prueba de escena con vestuario de la casa de etiquetas.


Premiaciones Miss Teen Occidente 2010.

Premiaciones Miss Occidente 2010.

Para la producción central, se presentó el desfile más esperado de la noche, en la categoría traje de baño, la cual se inspiró en una novela gótica, que combina romance, terror, misterio y tragedia, como lo es “El fantasma de la opera”, con la participación de los 47 Modelos de la organización, con traje de baño de J&M Ropa Interior, junto al ballet Explosión Latina, quienes trasladaron a los presentes hacia la magia de al amor y el canto.

Premiaciones Mister Occidente 2010.

El toque venezolano estuvo a cargo del Ballet Explosión Latina de Yamil Zapata, quienes vistieron el escenario de alegría con nuestro folklore para despedir a los triunfadores Ricardo Vivas (Mr. Teen Occidente 2009 y Mr. Teen Continente del Mundo), Ana Coronel (Miss Occidente 2009), Elena Guerrero (Miss Teen Occidente 2009), Gelsy Goyeneche (1era. Finalista de Nuestra Belleza Mundial), Romer Rosetty (Mr. Teen 2006), Sundín Viloria (Mr. Occidente 2006), Genesis Pirela (Miss Teen 2008), Danny Alvarado (3er. Finalista Mr. Occidente 2009) y Maria Mendoza (1era. Finalista Tenn 2009).

Miss Teen Occidente 2010, Alma Mata.

Miss Occidente Vzla 2010, María Nieves.

En la Categoría Miss el resultado final estuvo conformado por: 2da. Finalista Anna Fernández (Zona Libre Paraguana), 1era. Finalista Dayanis Zárraga (Amazona) y la Miss Occidente Venezuela 2010 María Nieves (Lara).

El Cuadro Final de la categoría Miss Teen.

El Cuadro Final de la categoría Miss Teen quedo conformado por: 2da. Finalista Desiné Hernández (Munc. Lagunillas), 1era. Finalista Jailyn Acurero (Mun. Maracaibo) y Miss Teen Occidente 2010 Alma Mata (Mun. Maracaibo).

Cuadro Final Categoría Mister y Teen.

Al finalizar la velada fue dado a conocer el resultado final en las categorías masculinas: 4to. Finalista (Compartido) Luis Méndez (Táchira) y Alberto Méndez (Trujillo), 3er. Finalista Giampere Mastrofilippo (Aragua), 2do. Finalista Danny Finol (Zulia), 1er. Finalista Rever Nuñez (Dtto. Capital), Mr. Teen Occidente Venezuela 2010 Jean Carlos Barraez (Falcón) y Mr. Occidente de Venezuela 2010 Carlos Martínez (Barinas).
NP y Fotos Richard Producciones y Digital 58

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas