Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de noviembre de 2010

Jorge Drexler

debuta en el cine con el film "Aillin", de la mano del director argentino Daniel Burman.
El uruguayo Jorge Drexler ha decidido dar un paso más en su carrera y no ha dudado en aceptar un trabajo con el que le hará la competencia a su pareja, la actriz Leonor Watling. El cantautor pronto debutará en el cine de la mano del director argentino, Daniel Burman.

Jorge Drexler.

Leonor Watling.

De esta forma, Jorge Drexler se toma la revancha y es que hasta hace poco Leonor Watling era la que se había pasado al “campo” de el padre de su único hijo. La protagonista de “Los crímenes de Oxford” lleva un tiempo metida en el mundo de la música con su grupo ‘Marlango’.

El cantautor uruguayo y ganador de un Óscar Jorge Drexler expresó hoy que su próximo debut en el mundo del cine, con su participación en un filme romántico, podría convertirse en un "suicidio artístico".

"La verdad no sé qué vio en mi de actor Daniel Bruman, pero vale pensaré en lo que alguna vez me dijeron: 'el actor puede ser tan bueno como el director crea que lo es'", comentó Drexler en una rueda de prensa en Ciudad de México.

"Aillin" será el nombre de la comedia romántica en la que Drexler interpretará a un ludópata que, a raíz de vivir enganchado en el juego de póker por internet, se verá envuelto en una serie de situaciones "cómicas e inesperadas" que poco a poco alimentarán la "locura" del personaje.

La cinta se rodará a partir de julio de 2011 en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección del cineasta argentino Daniel Bruman, quien calificó su guión como "muy Drexler" y "provocativo".

Jorge Drexler se mostró encantado por la oportunidad que le ha brindado Daniel Burman aunque, durante la conferencia de prensa que dio en México, también aseguró sentirse aterrado. El uruguayo dio algunas pistas sobre su próximo trabajo. El filme se llamará ‘All in’, y en él Drexler dará vida a un ludópata con miedo al compromiso que está enganchado al póker por internet.

La película se rodará en la ciudad argentina de Buenos Aires a cargo del laureado director del ‘El brazo partido’ (Oso de Plata de Berlín en 2004 ). Es la segunda incursión de Drexler en el séptimo arte. Ya en 2005 participó en la banda sonora de un filme con el que ganó el Oscar a la mejor canción original, ‘Al otro lado del río’.

Entre tanto, el cantautor se presentará mañana en el teatro Metropolitan de la capital mexicana como parte de la gira mundial "Amar la Trama", con la que ya ha dado a conocer en aproximadamente 50 ciudades su más reciente producción discográfica, que lleva el mismo nombre.

Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y España son algunos de los países en los que Drexler ya presentó "Amar la Trama".

Para el concierto de México, el cantautor prometió darle "un tono más alto" a su presentación e ir acompañado con catorce músicos que tocarán instrumentos de percusión, de viento, batería y guitarras eléctricas.

"Estoy muy contento de poder compartirle a México estas bestias de artistas que me acompañan", comentó Drexler sobre sus músicos y además dijo que algunos temas como "Tres millones de latidos", "Aquiles por su talón es Aquiles" y "Todos a sus puestos", serán interpretados en el concierto.

Jorge Drexler dio su salto a la fama tras haber obtenido en 2007 un Óscar por la canción "Al otro lado del río" que fue la banda sonora de la película "Diarios de Motocicleta" y en su haber discográfico cuenta con 11 materiales editados desde 1992.

Ana Torroja.

Sus canciones han sido interpretadas por Víctor Manuel, Ana Belén, Pablo Milanés y Ana Torroja, entre otros. Actualmente escribe música para el Ballet Nacional de Uruguay.

Para mayor información visite:
www.jorgedrexler.com

Fuente: Lavozlibre / EFE // Fotos: Conciertosperu.com.pe / GozaZaragoza.com / NME.com / Taringa.net / Terra.com.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas