Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de noviembre de 2010

Caroline Medina

ganó el certamen "Reina Hispanoamericana 2010" en Bolivia.
La miss venezolana Caroline Medina de 22 años de edad, fue coronada en la ciudad Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, como Reina Hispanoamericana 2010. Medina se llevó la corona entre veintidós candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante varios días. La representante boliviana, Olivia Pinheiro, que ostenta el título de Miss Bolivia, salió electa como primera finalista.

Caroline Medina, Reina Hispanoamérica 2010.

La estudiante de Ingeniería de Materiales, de 1,78 metros de altura, recibió la corona de manos de su compatriota, Adriana Vasini, quien obtuvo el premio el año pasado.


Medina era una de las candidatas preferidas del evento y ya había recibido uno de los premios previos a la gala final, el de Chica Aerosur Hispanoamericana.

Caroline Medina (Reina Venezuela) y Olivia Pinheiro (Reina Bolivia),
exhibiendo sus respectivos trajes típicos.

Por su parte, Egni Eckert, representante de Paraguay, fue elegida virreina, mientras que la boliviana Olivia Pinheiro y la brasileña Suymara Barreto fueron seleccionadas como primera y segunda finalistas, respectivamente.

“Miss Ecuador”, Lady Mina, se llevó el primer título de la noche por el traje típico que lució en el primer desfile de la noche, en una gala en la que las candidatas derrocharon simpatía y repartieron sonrisas a las cámaras y con actuaciones musicales llenas de ritmo.

Las representantes de la belleza latina, que escogieron a “Miss España”, Raquel Lozano, como Reina de la Amistad y la Simpatía, desfilaron también en traje de baño y vestido de gala.

DiversoMagazine.com felicita a la venezolana Caroline Medina por este nuevo título de belleza alcanzado por nuestra compatriota, además de extender nuestras congratulaciones a la Organización Miss Venezuela y la ODC, por haber conquistado una nueva "dupleta", esta por parte de la dupla Vasini-Medina. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Adriana Vasini, Miss World Venezuela 2009, 2da. Finalista en el Miss Mundo 2010 y Reina Hispanoamérica 2010.

Caroline Medina, Miss Aragua 2010, Miss Tierra 2010 y Miss Hispanoamérica 2010.

Texto: AFP // Adiciones: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: EFE (Juan Carlos Torrejón) /AP ( Juan Carita) / MissVenezuela.com / Venevisión (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas