Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de noviembre de 2010

Kepén

inaugura nuevo local y presenta la navidad con ALEGRÍA en su nuevo local de Plaza Las Américas.
Con la inauguración de su nuevo local en Plaza Las Américas, KEPÉN Té+Salads, presenta su nuevo blend de té “Alegría”, el cual invita a celebrar la navidad, deleitando el paladar con un compuesto herbal, donde la Rosa Mosqueta y la Jamaica, enmarcan el dulce y envolvente aroma de la cereza, la baya y el arándano, transportando a su degustador a un momento de risas y disfrute. El acto tuvo lugar el pesado miércoles 17 de noviembre en ña Primera Etapa del Centro Comercial Plaza Las Américas.

Los directivos de KEPÉN Te+Salads en pleno, captados por el lente Diverso.


Dj Gustavo Díaz, Caracas Dj's, a cargo de la ambientación del evento.

La velada contó con la ambientación de Dj , así como la presencia de distinguidas personalidades del mundo empresarial y artístico, invitados especiales y los actores del elenco de la obra teatral “Quién se llevó la Navidad?, pieza teatral del grupo Quinta Escena, escrita y dirigida por Mailing Peña y la producción general de Anthony Gómez, quienes hicieron del encuentro una experiencia agradable con su fino humor e innegables cualidades histriónicas.

Esta obra se estrenará el próximo 27 de noviembre y estará en cartelera por sólo 16 funciones estelares (4 fines de semana) en doble función, sábados y domingos a las 11:00 AM y 3:00PM, hasta el domingo 19 de diciembre.

A C T O
I N A U G U R A L

El tren directivo de KEPÉN, Te+Salads, rompiendo la cinta inaugural.

De acuerdo a lo expresado por Omarly Alcina, especialista en catas de té, creadora del blend y directora de KEPEN Té+Salad, “ALEGRIA está inspirado en el Dr Yasso y la bella labor que realizan en los hospitales con su programa social, llevando risas y momentos de felicidad a los niños. Reír es bueno para la salud, y con ALEGRÍA sonreiremos, pues nos invita a evocar los momentos de infancia felices, además, de estar asociado con el “Kool-aid” que tanto gustaba a los niños de los años 80 por su color rojo vibrante.

La directora de KEPÉN Té+Salad, Omarly Arcina durante su intervención.

Con “Alegría”, se festeja que KEPÉN su nuevo local ubicado en el Centro Comercial Plaza Las Américas II etapa, nivel Boulevard, local BD02, sumándose a los locales ubicados en el Centro Comercial San Ignacio, UCAB, Paseo El Hatillo en Caracas y Vereda del Lago en Maracaibo.

Parte del personal a cargo de las atenciones en Kepén Te+Salad.

Además del blend de la navidad ALEGRÍA, quienes visiten KEPÉN Te+Salad podrán disfrutar de un variado menú ligero de energéticos almuerzos, postres, fronzens y exquisitos blends de todas las variedades, de te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, los cuales refrescan el cuerpo, serenan la mente y complacen los sentidos.

S O C I A L I T É

El Elenco de ¿Quién se llevó la Navidad? junto a Omarly Alcina, directora de KEPÉN Te+Salads.

Marcos Alcalá, retratado en su acertada caracterización de El Grinch.

Karen Ruh y Wilber Agostini, del programa X-Presiones (CoolChannelTV.com).

Annaé Torrealba, cantante de pop - jazz.

Rafael Marín y Rosi Soto.

Dos bellas promotoras de KEPÉN Te+Salads.

El Elenco de ¿Quién se llevó la Navidad? junto a los directivos de KEPÉN Te+Salads, Merchy Rey, productora de eventos y José Vicente Almenar (PaparazzisMagazine.com) .

Andrea Avendaño, Miss Chiquitisima de Venezuela 2008, debuta en las tablas con el elenco de la obra teatral ¿Quién se llevó la Navidad?

Rosi Soto (Prensa Sirius), captado por nuestro lente Diverso junto a su señora madre.

Omarly Alcina, creadora del blend y directora de KEPÉN Té+Salad.




Texto: NP Prensa Sirius (Rosi Soto/ Sandra Peñaranda) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Kepén / Prensa Sirius (Cortesía) / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas