Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cinex

presentó su Preventa 2011 bajo la premisa de ofrecer una “Publicidad a tu medida”.
Un ambiente interactivo y futurista fue el marco perfecto para la gran presentación que Cinex preparó para sus clientes, anunciantes, medios de comunicación e invitados especiales, quienes compartieron durante la velada y vieron las nuevas ofertas digitales para promocionar sus productos en la gran pantalla, en el marco de su Preventa 2011 Publicidad a tu Medida, efectuada el pasado martes 16 de noviembre en los espacios Cinex del Centro Comercial Tolón Fashion Mall.

Víctor X, locutor y animador a cargo de la velada, festejando en buena lid.

Erika De La Vega.

Dj Oscar Leal en las mezclas.

La velada contó con la animación de Erika De La Vega y Víctor X, mientras que la nota musical estuvo a cargo del Dj Oscar Leal en las mezclas y la actuación en vivo del grupo EA, quienes con su buena dosis de electro funk aderezado con versiones, versionado hicieron bailar a todos los presentes.

 

En esta Preventa 2011 Publicidad a tu Medida, la animación y fantasía del séptimo arte se mezclaron con los más avanzados elementos tecnológicos, para permitir a los asistentes una interacción real con las diversas opciones publicitarias ofrecidas. Cinex también ofreció un adelanto de lo que espera para el 2011. Nuevas tendencias digitales, estrenos para el año entrante y más salas en 3D. A manera de una Galería, el espacio permitirá a Cinex mostrar a sus clientes el atractivo y variado abanico de posibilidades para que sus marcas estén al alcance del más de millón y medio de asistentes a sus salas de cine. De esta manera, Cinex se posiciona como la opción de inversión más rentable, conveniente y atractiva de la gran pantalla.

  Desde hace varios años, el cine se ha considerado la primera opción de entretenimiento para los venezolanos, que encuentran en él la posibilidad de pasar un momento grato en un ambiente seguro y agradable. Las salas de Cinex se han convertido así en un punto de encuentro y disfrute para la familia y los amigos, gracias a su variada cartelera cinematográfica que ofrece los mejores estrenos nacionales e internacionales, Festivales de Cine Latinoamericano, Francés, Español, y otras opciones fílmicas festivaleras.

S O C I A L I T É
Samir Al Attrach, Vicepresidente Comercial de Cines Unidos, presente en la Preventa Cinex 2011, junto a Liset Hernández, Coordinadora Nacional de Ventas de Cinex.

Víctor Goncalves (SinFlash.com) y Mariana Patiño (EntreEventos.com).

Elia Pacheco, periodista del Diario La Calle, disfrutando de la velada.

Andry Ramos (RumbasVenezuela.com), festejando en buena compañía.


CINEX ha sido pionero, además, de la proyección en formato 3D, llevando la experiencia del espectador a una nueva y más intensa dimensión que de seguro seguirá conquistando más y más cinéfilos y amantes del séptimo arte, quienes tendrán en el Circuito CINEX una opción segura y rentable en entretenimiento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite: www.cinex.com.ve
Texto y Fotos: Carlos Medina. // Adiciones: RumbaCaracas.com / Imágenes de soporte: Cinex (Cortesía) / RumbaCaracas.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas