Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de noviembre de 2010

Juanes

CUENTA REGRESIVA para el álbum P.A.R.C.E. ya está en la red.
El COUNTDOWN a P.A.R.C.E. inicia hoy con “ESTA NOCHE”. La semana pasada el cantante colombiano JUANES develó su cuenta regresiva a P.A.R.C.E. su nueva producción discográfica que estará disponible en tiendas a nivel mundial el próximo 7 de diciembre.

Juanes.

Como parte de la iniciativa digital que apoya el lanzamiento de P.A.R.C.E., en septiembre Juanes invitó via su Twitter a su 1 millón 500 de seguidores y 1 millón 900 amigos en Facebook para que partciparan en una inciativa digital conocida como “Fanwall”.


En menos de 6 horas 4,500 fans subieron fotos para tener la oportunidad de que sus rostros fueran imortalizados en el nuevo arte oficial de P.A.R.C.E. Hoy más de 52,000 fans en 93 paises sometieron sus fotos y aunque solo 3000 serán incluidas en el arte oficial todos los fans podran ingresar al nuevo link del “Fanwall” de JUANES para encontrar sus rostros en el propio rostro del artista: http://fanwall.juanes.net

Juanes, ganador de múltiples Premios Grammy, a nivel anglo y latino.

Como parte de la cuenta regresiva a P.A.R.C.E., a partir de hoy y en forma exclusiva para los compradores en la tienda digital iTunes se estrena “Esta Noche” otro de los temas inéditos de la nueva producción. Con música y letra por el mismo JUANES, “Esta Noche” sera seguido por la venta de otros 2 temas adicionales en las próximas semanas los cuales estaran disponibles exclusivamente en la tienda digital iTunes. Quienes hayan comprado estos temas de avance en iTunes podrán comprar a precio especial el álbum P.A.R.C.E en su totalidad el dia 7 de Diciembre.

JUANES se encuentra actualmente en la campaña de promoción que lo llevará por diferentes ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y España.


JUANES se presentará en la tradicional parada de Macy’s para la celebración del Día de Acción de Gracias el próximo 25 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Juanes es el primer artista en cantar en español en los 84 años que se viene celebrando este evento donde participan mas de 3.5 millones de personas en la calles de la ciudad y 50 millones de televidentes en Estados Unidos.

Para avances de P.A.R.C.E. visite:
http://bit.ly/JuanesCountdown

Visite el nuevo FanWall de JUANES:
http://fanwall.juanes.net
Para mayor información sobre JUANES visite:
www.juanes.net
www.juanesweb.com

Twitter:
www.twitter.com/juanes

Facebook:

www.facebook.com/juanes

Texto: NP Universal Music Venezuela // Fotos: UMV Cortesía / Juanes.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas