Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de noviembre de 2010

Frank Quintero

En Concierto “FRANCAMENTE ACUSTICO Y ELECTRICO”en el Centro Cultural Corp Banca.
El Centro Cultural Corp Banca se enorgullece en presentar a FRANK QUINTERO en concierto en el evento especial “Francamente Acústico y Eléctrico” a realizarse en el teatro del Centro Cultural los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre.

Frank Quintero.

FRANK QUINTERO es uno de los compositores, músicos y cantantes más importantes de la historia de la música pop en Venezuela con casi cuatro décadas de exitosa carrera artística, más de 20 discos en su haber y canciones maravillosas que forman parte del colectivo venezolano como “Química”, “Miguel”, “ Sin Querer Evitarlo”, “Canción Para Ti… Y Para Mí”, “Feeling” y “Baila conmigo” solo por mencionar algunas. Su álbum “Francamente Acústico (Unplugged)” uno de los mas representativos de su carrera, creó un hito en la industria musical nacional por ser el primer disco acústico totalmente grabado en vivo por artista venezolano y por las miles de copias vendidas en la década de los 90, convirtiéndose de esta manera en un clásico.



En conmemoración a este gran disco, los asistentes serán testigos y parte del proceso de grabación de “Francamente Acústico, vol. II”, el cual será grabado en directo como resultado de las versiones acústicas del repertorio de los conciertos que FRANK QUINTERO estará ofreciendo al público caraqueño en Corp Banca a finales de noviembre y próximamente lanzado al mercado, por si fuera poco, FRANK QUINTERO celebra su cumpleaños en la presentación del día viernes junto a todo su público, completando de esta forma dos funciones únicas e inolvidables, que difícilmente se puedan repetir.

FRANK QUINTERO en concierto “Francamente Acústico y Eléctrico” en el teatro del Centro Cultural Corp Banca en La Castellana, los días sábado 27 de noviembre a las 8:00 PM y domingo 28 de noviembre a las 6:00PM.Las entradas tienen un costo de BsF 350 general y BsF 400 VIP, disponibles a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Teatro.

Para más información visite:
www.corpbancacentrocultural.com
www.ticketmundo.com

Llamar por los teléfonos: 0212 206 21 49 / 206 11 49.

Texto: NP Luen Pieters / Luanda Caleca // Fotos: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas