Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de noviembre de 2010

Evenpro.com

El portal web de Evenpro estrena nueva imagen.
Información en vivo, concursos, promociones y noticias, son sólo algunos de los beneficios que Evenpro.com ofrece a sus usuarios. El portal Evenpro.com estrenó su nueva página con un rediseño más fresco y dinámico, en el que la interacción con los usuarios se hace más efectiva. Allí se podrá encontrar el más amplio contenido informativo sobre el mundo del espectáculo; entrevistas en exclusiva con los artistas más importantes del mundo musical; transmisión de conciertos en vivo, y mayor integración con las redes sociales de Twitter, Facebook, Flickr y YouTube.


Para complacer a los internautas, Evenpro.com ha creado una página cuya esencia es el entretenimiento y en la que el tiempo (pasado, presente y futuro) marca su pauta.

Frontal de la nueva imagen de Evenpro.com.

Pensando siempre en el futuro, la sección de EVENTOS ofrece todo lo que el fanático necesita saber de manera detallada sobre los shows anunciados por Evenpro en cada país. Si del presente hablamos, en NOTICIAS se puede encontrar en caliente todo sobre el acontecer en el mundo del espectáculo, además de reportajes y entrevistas especiales. Y como el pasado fortalece, en la sección ÉXITOS el público puede revivir la inolvidable experiencia de eventos anteriores.


El site estrena además su sección de CONCURSOS, en la que ofrece una variedad de promociones especiales para los internautas. Uno de ellos es Blue Access, una membresía que le permitirá a los usuarios registrados tener la opción de vivir una experiencia única en cada concierto al ganar 5 entradas VIP, traslado ida y vuelta al show, pase backstage, souvenirs autografiados, y encuentros y fotos con los artistas.


En MULTIMEDIA el usuario podrá disfrutar de los momentos memorables de cada uno de nuestros espectáculos, así como lo más recientes videos del mundo musical.

En Evenpro.com encontrarás noticias de interés acerca de tus artistas favoritos.

Para poder disfrutar de todos estos grandes beneficios, ingresa a Evenpro.com, regístrate y comienza a formar parte de esta comunidad exclusiva.

Evenpro.com es otra súper producción de Evenpro que de seguro acaparará la atención de los internautas y fanáticos de las redes sociales, así como los seguidores de los artistas nacionales e internacionales que esta empresa trae para el público nacional e internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.evenpro.com

Twitter@evenpro

Texto: NP Andrea Benavides (Evenpro) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Evenpro (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas