Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de noviembre de 2010

Joven Venezuela 2010

Presenta oficialmente a la prensa sus candidatos.

En el marco de una noche llena de glamour y muchas sorpresas para los invitados fueron presentados a la prensa los candidatos a Joven Venezuela 2010.
Fue una velada mágica en honor a los comunicadores sociales con la actuación de la bella cantante Érika Farías y donde los candidatos, además de los cuatro desfiles, mostraron sus facetas artísticas en diversas performances.


En el desfile de apertura dando inicio a la primera aparición de la noche.

D E S F I L E S

En la segunda salida se realizó la presentación en traje de Baño a cargo de los diseños de Xanto's Bodywear. Ocasión propicia para evaluar a los contendientes para la banda de Mejor Cuerpo.

Portando sus respectivas bandas, cada uno de los participantes realizó su respectivo saludo y presentación a los asistentes, para evaluar su expresión y desenvolvimiento en escena.

Durante la presentación de la colección casual de Armando D'Armas.

Premiaciones
Durante esta segunda preliminar realizada en la hermosa residencia del Doctor Sixto Bermúdez, se entregaron las bandas de “La Mejor Sonrisa” a Ángel Rojas de Yaracuy, “Mejor Cuerpo” para Álvaro Peña de Falcón, Eduardo Valera de Vargas se alzó con “La Mejor Piel”, Daniel Martinengo de Bolívar fue escogido como “El Rostro más bello”; El Joven Fotogénico fue Arturo González, representante de la Gran Caracas y finalmente Deivy Trejo de Carabobo se tituló como el “Joven Prensa”, banda que le fue entregada por Belquis Blondell Directora del diario Caribazo.

Ya en la recta final los candidatos se preparan para la gran final la cual se realizará en el Anfiteatro El Hatillo el jueves 25 de noviembre.


Joven Prensa, Deivy Trejo de Carabobo.

Joven Fotogénico, Arturo González de Gran Caracas.

Mejor Cuerpo para Alvaro Peña, Joven Falcón y Mejor Cuerpo Xantos para Robert Martínez, Joven Delta Amacuro.

La banda de mejor Piel para el Joven Vargas, Eduardo Valera.

La banda de Mejor Rostro fue para el representante de Bolívar, Daniel Martinengo.

La mejor sonrisa la obtuvo el Joven Yaracuy, Angel Rojas.

Vota por ellos y elige quien será el ganador de la banda Joven Venezuela Diverso en votaciones online, con resultados limpios y transparentes con un sistema garantizado a prueba de hackers.

http://www.diversomagazine.com/2010/10/votaciones-joven-venezuela-diverso-2010.html

PROXIMAMENTE VIDEO RESUMEN DE LA PRESENTACION A LA PRENSA.
Texto Ana Teresa Delgado. Leyendas José D. Fotos: Gadner Torres.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas