Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de noviembre de 2010

Luis Chataing

Lanzamiento del DVD “Ahora me toca a mi”
El pasado martes 02 de noviembre  2010 tuvo lugar en el Cines Unidos del CC Líder el muy concurrido y esperado lanzamiento del DVD “Ahora me toca a mi”, del articulista, escritor humorista, locutor y animador venezolano Luis Chataing, documental dirigido por Héctor Palma y editado por Alberto García. El largometraje recoge la presentación del más reciente monólogo del artista, “Ahora me toca a mi” en los espacios del teatro de la Hermandad Gallega, así como extracto de la gira internacional de la obra por algunas ciudades españolas y venezolanas.

Luis Chataing.

DVD Ahora me toca a mí, de Luis Chataing,
documental dirigido por Héctor Palma y editado por Alberto García.

Vista General del público asistente.

Juvenal Ojeda.

Prakriti Maduro, protagonista de la película Habana Eva y Marcel Rasquín, director del film Hermano, presentes en la proyección del material audiovisual.

El evento contó con la presencia de diversos representantes de los medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, TV y DiversoMagazine.com, la única página web presente en el acto), así destacadas personalidades del mundo del espectáculo, las letras, el teatro, junto a amigos, familiares, allegados y leales seguidores de Chataing, quienes se apersonaron para apoyarlo en este importante acontecimiento de su carrera mediática.

Cynthia Lander, Carla Field y Rocío Higuera,
entrevistando a
Luis Chataing para sus respectivos medios.

Rocío Higuera, de Globovisión, Carla Field para Televen, Cynthia Lander de Sin FlashTV y otras reconocidas figuras reporteriles de la pantalla chica captaron para sus diferentes medios las impresiones de esta cálida velada donde el también articulista de El Nacional hizo de las suyas con su particular humor fino y desfachatado. La pequeña y adorable Ximenita, hijastra de Chataing se robó el show con su candidez, belleza y carisma, cautivando en buena lid a todos.

Luis Chataing junto a su hijastra, la dulce Ximenita.

Vestido con jeans, franela roja estampada, sweater negro y zapatos Converse, Chataing bromeó, atendió uno a uno sus fans, quienes querían tomarse una foto con él, o recibir un autógrafo, bien sea en su libro “Así lo veo yo”, en los programas de mano del monólogo o en la portada del DVD “Ahora me toca a mí”.

Luis Chataing, firmando autógrafos a sus fans.

Luis Chataing, junto a Marcy Rangel, periodista de El NACIONAl.

Consultado en directo para Diverso, Chataing manifestó su felicidad de ver terminado este producto, el cual le ha llevado de gira por el interior y exterior del país, además de revelarnos en primicia, que está pautado la continuación del exitoso monólogo, con una segunda parte en 2011 que de seguro será del agrado de sus seguidores, y captará el interés de propios y extraños.

Héctor Palma, director del documental "Ahora me toca a mi".

A juzgar por las reacciones de euforia generadas durante la proyección privada del material audiovisual, que cuenta con una excelencia fotografía, ingeniosas tomas que muestran la reacción del pública ante las ocurrencias de Chataing como Stand Up Comedian, bajo un director emergente como el actor y director de cortos y largos Héctor Palma, que ha tenido la responsabilidad de plasmar en imágenes todo la irreverencia y desparpajo del artista en 60 minutos, duración aproximada del documental.

S O C I A L I T É

Marcy Rangel, periodista de El Nacional,
flanqueada de Carlos Freitas y Boris Saavedra.


Dairo Piñeres, reconocido director teatral, brindando en compañía de
Luis Fernando y Anjeannete la Roche.

Daniela Naranjo, Gabriela Rojas, Michelle Lira y Mariana Galindo,
fans de Luis Chataing.

Guillermo Díaz, actor y partícipe del documental de Chataing,
junto a
Madeleine y Mireya Brancao.

Ximenita y Juvenal Ojeda.

Rocío Higuera (Globovisión).

Carla Field (Televen).

Cynthia Lander (Sin FlashTV).

Héctor Palma y Alberto García, realizadores del DVD de Chataing.

Ximenita y Mireya Brancao: exhibiendo del DVD de Chataing,
porque lo que no se exhibe, no se vende...

LUIS CHATAING, articulista, escritor, humorista, locutor, animador, irreverente, agudo, mordaz, crítico, sensibilidad y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Twitter @luischataing

Jorgita Rodríguez
www.twitter.com/talentofemenino
www.facebook.com/talentofemenino


A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Marcy Rangel (El Nacional), Juvenal Oveda, Jorgita Rodríguez, la Dulce Ximenita, Mireya y Madeleyne Brancao, Alexis "Chile" Moena, Guillermo Díaz, Marcel Rasquín y Prakriti Maduro, Dairo Piñeres, Luis Fernando y Anjeanette La Roche; Carla Field y el equipo de Televen, Rocío Higuera y Derek Blanco (Globovisión) y Cynthia Lander (Sin FlashTV). A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina // Imágenes de soporte: Juvenal Ojeda (Cortesía)

1 comentario:

  1. Gracias, Carlos!
    Qué fino te quedó!
    Un besito!
    Marcy Alejandra Rangel.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas