Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ilan Chester

cantará en el Sambil “Con todos los hierros” el 04 de diciembre.
El músico venezolano ganador del Grammy Latino cantará sus éxitos por más de dos horas, el próximo 4 de diciembre, en el anfiteatro del Sambil a las 9:00 pm. Regresa a los escenarios venezolanos el cantautor Ilan Chester,ganador del premio Grammy Latino, esta vez al anfiteatro del Sambil Caracas, para presentar el espectáculo “Ilan Chester, ¡Con todos los hierros!”, de la mano de Profit Producciones.

Ilan Chester.

El músico venezolano, ganador del premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Folclórica por su disco Tesoros de la música venezolana, y que cuenta con más de 30 años de exitosa carrera artista, se reencuentra con su público caraqueño, para interpretar todos sus éxitos de ayer y de hoy, en un concierto de más de 2 horas de duración, en el que se hará acompañar de su banda, y donde no faltarán temas como “Canto al Ávila”, “Palabras del alma”, “Es verdad”, “Amor sin medida”, “Sólo faltas tú”, “Por alguien como tú” y “Amor de entrega total”, así como varios clásicos que incluyó en su colección Cancionero del amor venezolano.

Las entradas para el espectáculo “Ilan Chester, ¡con todos los hierros! están a la venta con precios que van desde 350 bolívares, en las tiendas Esperanto de los centros comerciales San Ignacio y Tolón; las tiendas Confetti del Sambil y Galerías Prados del Este, y a través de www.profitproducciones.com.

Reconocimiento a la cultura venezolana
“Este premio es un reconocimiento a la cultura musical popular venezolana, dos años de trabajo, 67 canciones, 40 artistas y las canciones más bellas que se pueden producir en un país. Esto es para toda Venezuela y me siento honrado de poder representarlos”, dijo Ilan Chester al recibir el Grammy Latino el pasado 11 de noviembre en Las Vegas, de manos de la ex Miss Universo venezolana Bárbara Palacios.

Tesoros de la Música Venezolana es una colección de seis discos compactos de música del Zulia, las costas, los llanos, Lara, los Andes y Caracas. En este trabajo, Chester hizo dúos con Voz Veis, Neguito Borjas, Betulio Medina, Argenis Carruyo, Lila Morillo, Ricardo Cepeda, Edgar Alexander, Soledad Bravo, María Teresa Chacín, María Rivas, Biella Da Costa, entre otros artistas criollos.

Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com

Texto: NP Betty Vázquez //Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Profit Producciones / Cadena Capriles / ATodoCalor.blogspot.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas