Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de noviembre de 2010

Model View's

comparte "Un día FIEL" lleno de sorpresas.

El pasado Sábado 13 de Noviembre en las instalaciones de la agencia Model View's ubicadas en el CC Guaparo, fue realizada una actividad especial denominada “Un día FIEL” para compartir con los niños de la Fundación Integral Esperanza de Luz F.I.E.L. dirigida especialmente a asistir niños con retinoblastoma (un tipo de cáncer poco frecuente que se produce en la retina).

En este encuentro los miembros de la academia de modelaje Model’s View y los niños de la fundación FIEL- destinada a asistir a niños con cáncer en los ojos- junto a sus directivos, se llenaron de entusiasmo al convivir en un día diferente, lleno de juegos, regalos y sonrisas.

Este ha sido un gran paso al demostrar una vez más, que Model’s View no sólo crea modelos con visión, sino que se impulsa con su gran sentido social y humanitario.

Esta actividad forma parte del cronograma previo al desfile de modas VIEW en donde se busca apoyar financieramente a la fundación antes mencionada, evento que será realizado el próximo jueves 25 de noviembre en el World Trade Center de Naguanagua con la participación especial de Nelson Arrieta y marcas reconocidas de la moda valenciana.

El 90% de los pacientes con retinoblastoma se puede curar, para ellos se utilizan tratamientos muy costosos que pueden lograr que estos niños tengan una vida normal, entre los objetivos de la Fundación Integral Esperanza de Luz está el de conformar una red de apoyo para mejorar la calidad de vida del niño con retinoblastoma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas