Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de noviembre de 2010

Festival Ni Tan Nuevas Bandas 2010

Primera Edición del festival de la escena alternativa venezolana presentó el talento y la fuerza escénica de diversos artistas y bandas en el Anfiteatro del Sambil.
La tarde-noche del domingo 14 de noviembre será recordada por mucho tiempo. En dicha fecha se dio inicio a la 1era. Edición del Festival Ni Tan Nuevas Bandas, una gran iniciativa que reunió a 16 exponentes de la escena pop-rock venezolana. La torrencial e impenitente lluvia hizo de las suyas e interrumpió por más de dos horas el normal desarrollo del festival -cual Woodstock caraqueño-, originando una estampida de almas buscando buen resguardo entre los espacios del Mall de Chacao, rodando la programación del mismo hasta más allá de la medianoche.

Nana Cadavieco, durante su alucinante actuación en el FNTNB 2010.

I N I C I O

Los Humanoides.

The Asbestos.

Telegrama.

Circo Vulkano.

Nana Cadavieco.

Festival Ni Tan Nuevas Bandas 2010.

La cita festivalera comenzó en horas cercanas al mediodía con el acceso al público asistente al evento, quienes plenaron el recinto para disfrutar de la maratónica sesión de conciertos. Los Humanoides, The Asbestos, Telegrama, Circo Vulkano y Nana Cadavieco, desde las 1 de la tarde hasta pasadas las 5:00pm, lograron presentarse de forma regular, antes del vendaval. Temas conocidos de sus respectivos repertorios, así como un despliegue audiovisual de primera, e incluso algunos estrenos de piezas caracterizaron las vibrantes actuaciones de los artistas del cartel del FNTNB 2010.

C O N T I N U A C I Ó N

Vista del público durante la tanda nocturna del FNTNB 2010.

Wahala.

Salió el Sol

La banda de reggae y ska Wahala retomó el curso del festival ofreciendo a la devota audiencia sus más conocidas piezas, además de estrenar el tema “Salió el sol”, como un adelanto de su nueva producción discográfica, aún sin fecha de lanzamiento. Cabe destacar que todas las bandas debieron reducir sustancialmente su setlist para dar un equitativo chance a todos los artistas de presentarse en tarima.

Tomates Fritos.

Tomates, Tomates, Tomates…

Los Tomates Fritos se montaron en tarima cerca de las 8:00pm, contagiando a los presentes con su blues-rock y festivos temas, los cuales fueron coreados de principio a fin por el público que permaneció en el lugar. El cuarteto oriundo de Pto. La Cruz brindó un cálido performance que incluyó canciones tales como ““Hombre Bala, “Nadie Podrá” y la apoteósica “Mi Cura, Mi Enfermedad,” tema que llevó al cenit a sus fanáticos, formaron parte de la actuación ofrecida por el grupo, quienes finalizaron con buen nivel su celebrada participación, dejando satisfechos a su legión de seguidores.

Fauna.

El show debe continuar
La agrupación Fauna, integrada por Leo (Voz), Emilio (Guitarra), Chewie (Batería), Joseph (Bajo), Vladimir (Trombone), Kike (Guitarra) y Eroy (Trompeta) "Leave Me", Vivir En Esta Ciudad, "Camina", "Verdad" y la célebre "Birra", entre otros temas, fueron interpretados por el grupo, quienes combinaron imágenes en las pantallas con un buen juego de luces, aunado a la energía desplegada en el escenario.

Erick Aldery y Rafael Cadavieco, de la banda Atkinson.

Onechot.

Alian Gómez, voces, producción, programación y guitarrista de Famasloop.

1era Edición, LosMesoneros, Atkinson, Luz Verde, Chucknorris, Onechot y Famasloop cerraron el cartel de agrupaciones y figuras estelares en la primera edición del FNTNB 2010.

S O C I A L I T É

Nana Cadavieco y Gabriel Figueira (Gaelica).

Dj Melchor, a cargo de las mezclas.

Boston Rex, vocalista y bajista de Tomates Fritos.

MC Brecker, de Chucknorris, junto a César Álvarez y Eduardo García.

Miguel Noya, músico y productor.

Anthony Henry, del portal web RockATuEstilo.com,
disfrutando del show en buena compañía.


FESTIVAL NI TAN NUEVAS BANDAS 2010, experiencia musical que se establece desde esta primera edición como una tribuna para reencontrarse con el trabajo de agrupaciones emblemáticas de la movida musical nacional, además de impulsar aún más el loable esfuerzo de los talentos emergentes, con proyección internacional y periodicidad anual. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.nitannuevasbandas.com

Texto y Fotos Socialité, Wahala y Tomates Fritos: Carlos Medina / Fotos Concierto FNTNB2010: Eliézer Benavides.
Imágenes de soporte: NEM Producciones (Cortesía) / ElUniversal.com.

2 comentarios:

  1. Gracias, Carlitos!
    Eres lo máaaaximo!!!

    ______
    Nana Cadavieco
    www.nanacadavieco.com
    http://www.ReverbNation.com/NanaCadavieco
    http://www.twitter.com/NanaVico

    ResponderBorrar
  2. Un millon de gracias, Carlos!
    TEATRO FORTE.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas