Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de noviembre de 2010

Estopa

se presenta por primera vez en Venezuela.
Los hermanos David y José Muñoz ofrecerán un concierto el 18 de noviembre en el Anfiteatro del Sambil y el 20 en el Forum de Valencia.En el marco de la celebración de sus diez años carrera, Estopa, el grupo bandera de la rumba canalla y del pop rock flamenco se estará presentando por primera vez en vivo y directo en Venezuela.

Estopa.

Estopa viene a demostrar el talento y la energía que los ha llevado a ser considerados entre las agrupaciones más importantes de la escena española con millones de discos vendidos y múltiples reconocimientos, tanto del público como de la crítica.


La banda que el año de su debut recibió en España los premios Onda y Amigo como artista revelación, cuenta con éxitos como La raja de tu falda, Vino tinto, Como camarón, El Run Run, entre otros, los cuales han valido a Estopa una legión de seguidores dentro y fuera de España.


El décimo aniversario sobre los escenarios de Estopa sirvió para un festejo por todo lo alto, el cual dio como resultado X Anniversarivm, un disco recopilación en el que David y José compartieron sus temas con figuras de la talla de: El Canto del Loco, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Los Chichos, Albert Pla, Rosendo, Ana Belén, Ojos de Brujo, Rosario, Chambao, Macaco, El Bicho y Muchachito Bombo Infierno.

Rosario y Estopa, en el video del tema "Run Run".


El álbum entró directamente al primer lugar de ventas en la cartelera española y continúa entre los diez discos más vendidos y cuenta con doble Platino. El Run Run, a dúo con Rosario, es a la fecha es la canción más descargada de 2010 en España. Asimismo, la celebración incluyó 44 conciertos a lo largo y ancho de la geografía de la nación ibérica


Las entradas de Estopa están a la venta en Recorland Sambil, Esperanto San Ignacio, Ticketmundo.com y stands Paseo El Hatillo y Tolón. Los boletos para Valencia podrán ser adquiridos en la taquilla del Forum y www.grupoforum.com.

Para mayor información visite:
Texto: NP Cox Public (Amaris Peraza) // Fotos e imagenes de soporte: Emporio Group (Cortesía) / Todo Estopa.com / Facebook / VideoPúblico.com

1 comentario:

  1. OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENDO 2 ENTRADAS VIP CARACAS 18 DE NOVIEMBRE, SOLO 600 CADA UNA INFORMACION AL 0424 7510323

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas