Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de noviembre de 2010

Augusto Galíndez

dicta Curso de Iniciación actoral para TV.
El curso tiene una duración de cuatro meses y está dedicado a todas aquellas personas, a partir de seis años en adelante, que estén interesadas en el mágico mundo de la actuación dentro de un estudio de televisión. El taller contará con una amplia lista de invitados especiales que cuentan con una amplia carrera dentro de la TV venezolana.


Luego del éxito obtenido en los talleres anteriores, realizados en el 2008 y 2009, el consagrado actor y docente, de televisión, cine y teatro, Augusto Galíndez, actual Premio Municipal de Cine Mención Honorífica, como Actor Audiovisual, junto a su academia AGA TV Producciones, te invitan a formar parte de su nueva experiencia de aprendizaje: “Curso de Iniciación Actoral para TV”, que comenzará el 15 de noviembre del 2010, en las instalaciones del estudio de tv, ubicado en el Centro Comercial Bello Campo y tendrá una duración de cuatro meses, una aventura actoral que está dedicada a todas aquellas personas ávidas de aprender, mayores de seis años, que deseen conocer más sobre el mundo de la televisión, actuación y el espectáculo.


Para participar no es indispensable tener experiencia previa, todos son bienvenidos, las nuevas generaciones y aquellos que siempre han tenido la inquietud artística, pero que nunca se han decidido, ésta es la gran oportunidad que buscabas. De la mano de profesionales de alta calidad, obtendrás las herramientas fundamentales para alcanzar tus sueños. Una iniciativa que contará con la participación de importantes figuras de la televisión venezolana (actrices, actores, directores y productores) quienes compartirán – cada semana – sus vivencias a lo largo de su carrera.

Entre las asignaturas que se impartirán están: casting, foto-pose, creación de personajes, voz y dicción, memorización, relajación, entre otras, aspectos importantes y necesarios para un creador artístico. Recalcamos que lo más importante no es la experiencia, sino la disposición, disfrute y compromiso para hacerlo. Al finalizar, los participantes tendrán una mayor desenvoltura frente a las cámaras, sabrán controlar el miedo escénico, hablar en público y podrán desarrollarse con mayor seguridad en sus exposiciones y actividades sociales. A su vez, tendrán más conocimientos sobre el mundo audiovisual, sus creadores, artistas y realizadores.

También se llevarán la grabación de su primer demo y un bock fotográfico. La formación viene a la par con la incorporación de su persona, a la agencia integral de talentos AGA TV Producciones, quienes podrán insertarlos en diversas producciones audiovisuales de cine, televisión, teatro, publicidad y eventos corporativos especiales.


La inscripción es de B.F. 250 y la mensualidad de B.F 350, contamos con varios horarios para que puedas escoger el de tu conveniencia. Para mayor información puedes pasar por el C.C. Bello Campo, nivel semisótano, local 3. (El centro comercial queda a cuadra y media de la estación de Altamira, tiene estacionamiento y constante vigilancia por el Municipio de Chacao. Para las personas del interior del país queda a media cuadra del terminal de Expresos Ejecutivos de Bello Campo, Chacao).

También puedes comunicarse por los siguientes teléfonos:
0212. 316.32.66, 261.08.37, 0416 424.32.01 y 0426.613.98.73.
Escríbenos a: agaproduccionesca@yahoo.es

Texto: NP Lic. Mayelit Valera // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

4 comentarios:

  1. CURSO DE ACTUACIÓN PARA TV Y AUDIOVISUALES, FINALIZANDO INSCRIPCIONES!!! 316.32.66 y 642.35.15 SOMOS AGATV PRODUCCIONES, ACADEMIA DE AUGUSTO GALÍNDEZ Y TE ESPERAMOS, AHORA CON NUEVA SEDE EN ALTAMIRA LA FLORESTA, DETRAS DEL COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS AV. SAN CARLOS DE LA FLORESTA QTA. SANTÍSIMA TRINIDAD.

    ResponderBorrar
  2. hola quisiera saber si aun esta la academia y si ofrecen algo mas alla mi hija quiere estudiar actuacion tiene 16 pero soy de maturin mi correo yennybeautynails@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Estimada lectora, en el comentario superior dejaron unos números telefónicos para que puedan comunicarse y preguntar. Gracias por leernos.

    ResponderBorrar
  4. hola buenos dia quisiera saber si aun esta la academia ya que estoy interezada para llevar a mi hija de 15 años y saber sobre los requisitos y su numero de telefono soy de caracas mi correo es dubris_28@hotmail.com le agradesco su respuesta

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas