Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de noviembre de 2010

Skin

Efervescente Showcase de Lanzamiento del disco de SKIN junto a la prensa y amigos en Le Club CSI.
El pasado miércoles 27 de noviembre el power trío de rock SKIN presentó oficialmente su álbum homónimo a diversos representantes de la prensa y amigos e invitados especiales, en un evento privado realizado en los espacios de Le Club, ubicado en el Centro San Ignacio.

Skin.

El largamente esperado álbum debut de SKIN finalmente ve la luz, luego de un proceso de preparación que duró cerca de 2 años, lo cual garantiza la calidad de la mezcla final, bajo la producción de Eric Aldrey (Atkinson) y Carlos Imperatori y Dj Trujillo como invitado especial en el remix de “Pobre Chico”, track promocional. El evento contó con la ambientación de Dj Melchor.
Dj Melchor, a cargo de las mezclas.

Nana Cadavieco.

Ladies in da house
Muy cercano a las 9:00pm la cantante Nana Cadavieco fungió de presentadora, apareciendo en tarima para agradecer la gran asistencia de público y haciendo una breve introducción para llamar a las chicas de SKIN a escena, quienes fueron recibidas calurosamente por los asistentes.

Valery (voz principal y bajo).

Anna (guitarra y coros).

Ally (batería y coros).

Enérgicas, cautivantes, duras y impetuosas en tarima, pero sin perder ni un ápice de su femineidad, el trío demostró a través de los 7 temas interpretados su destreza escénica, al mejor estilo de las emblemáticas Go-Go’s de los 80, estremeciendo e inundando de buen rock los cálidos espacios de Le Club con lo mejor de su ópera prima.

Pobre Chico
Valery (voz principal y bajo) junto a sus nuevas y acertadas adquisiciones Anna (guitarra y coros) y Ally (batería y coros) no se hicieron esperar y comenzaron el concierto con muchísima fuerza y actitud. "Pobre Chico" primer sencillo promocional fue punto de arranque de esta alucinante experiencia audiovisual resultando, por cierto, uno de los temas más coreados de la noche.

Vista del eufórico público presente en el showcase de SKIN.

Olas
Gritos y aplausos ininterrumpidos dieron la bienvenida a "Olas", canción que se encuentra actualmente sonando en las principales emisoras y que fue cantada por Natalia, la hermana gemela de Valery, como invitada especial. La presentación la cerró el poderoso tema "Sin Luz".

Ángel
Skin se retiró de escena para el falso final, pero tuvieron que regresar dos veces gracias a los gritos del consabido "Otra, Otra". El recordado tema "Ángel" se dejó escuchar completando una noche perfecta de buen rock, punk y un performance poderoso de tres chicas duras y bellas, nuestras private Go-Go’s.

S O C I A L I T É

Enzo Espósito, Directos de Eventos Especiales de la Revista EXCLUSIVA, junto a Norma Guzmán y Carmen Tapia.

Luanda Caleca, productora de espectáculos, flanqueada de Juan Carlos Ballesta, editor-director de revista Ladosis y Eric Aldrey (Atkinson), productor del álbum primogénito de Skin.

Héctor Barboza, director de la Fundación Plátano Verde,
disfrutando de la velada en buena compañía.


Nana Cadavieco, strikes again.

Valery, vocalista y bajista de Skin, compartiendo con amigos y seguidores.

Luen Pieters y Luanda Caleca, productores del showcase de SKIN, junto a Eric Aldrey (Atkinson), productor del álbum primogénito de Skin.

SKIN, una agrupación femenina que ratifica el buen trabajo musical presente en la nueva escena venezolana, con innegable calidad de exportación, cuya propuesta estética, estilística y musical las perfila, desde ya, como uno de lo más promisorios talentos emergentes de los últimos tiempos. Su primer álbum sale a la luz y llegan con más fuerza que nunca. Energía, fuerza, carisma, beat, rock, punk, actitud, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.skinrocks.com
Twitter: @skinve

Andrea Figueira (and? foto.grafía)

http://www.andfotografia.com/
Flickr: http://www.flickr.com/photos/and_photo_grafia/

E-mail: skinve@gmail.com
cocoborges@gmail.com

Texto: NP Luen Pieters // Adiciones y Fotos Socialité: Carlos Medina.
Fotos Showcase tomadas por: Andrea Figueira (and? foto.grafía. Cortesía de Luen Pieters) . Imágenes de soporte: Facebook.

2 comentarios:

  1. Tan espléndido! Mil gracias!!!
    Ya se lo envié a Valery Knox, de SKIN
    Besitos!

    ______
    Nana Cadavieco
    www.nanacadavieco.com
    http://www.ReverbNation.com/NanaCadavieco
    http://www.twitter.com/NanaVico

    ResponderBorrar
  2. Gracias Carlos!!!!

    Un abrazo!

    Luen Pieters

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas