Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cines Unidos

premió lo mejor del Cine Venezolano en 2010 y presentó innovaciones en su Preventa 2011.
Cines Unidos otorgó premiaciones a lo mejor del cine nacional, en 8 categorías que incluyeron Mejor Película para Hermano, Mejor Director para Marcel Rasquin, entre otros. Con la asistencia de más de mil de personas en los espacios de la Quinta Esmeralda en Campo Alegre, culminó la Preventa 2011 de Cines Unidos, donde los presentes tuvieron la oportunidad de conocer todas las novedades y sorpresas que el circuito tiene preparadas para los invitados y anunciantes, representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), personalidades del mundo artístico y empresarial y público en general, quienes se dieron cita en el magno evento.

Ruddy Rodríguez en 3D, captada por el lente Diverso,
ataviada con un diseño haute couture de Eduardo Kano.


Cines Unidos, la única empresa de cine certificada por Anda-Fevap, continuará ofreciendo en 2011 el Spot Digital, el cual se caracteriza por su innovación, efectividad y flexibilidad para las campañas publicitarias. Durante 2010, esta herramienta logró un alto grado de aceptación, debido a que es un medio publicitario de alto impacto.

Samir Al Attrach, Vicepresidente de Comercialización de Cines Unidos, junto a Rodrigo Llamozas y Ruddy Rodríguez, durante su intervención.

Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización del circuito, explicó que “el Spot Digital de Cines Unidos se caracteriza por la gran gama de alternativas que ofrece, adecuándose a las posibilidades de inversión de cada uno de sus anunciantes, ya que presenta un alto grado segmentación a un precio mucho más accesible”.

I N I C I O

Avatar.

Alicia en el País de las Maravillas.

Luna Nueva (New Moon), de la serie Crepúsculo (Twilight).

Al inicio del evento, el público presente tuvo la oportunidad de disfrutar de un espectáculo sensorial organizado por el grupo Producciones Extremo, recreando en originales performances (con actores y actrices, unos subiendo a las alturas en arnés y otros desplazándose a lo largo y ancho del salón) escenas de las mejores películas de 2010, entre ellas Avatar, Alicia en el País de las Maravillas, Luna Nueva de la serie Crepúsculo y por último Up.

Catherina Valentino.

Gary Matos.

Catherina Valentino y Gary Matos, junto a Samir Al Attrach.

Para amenizar la velada, se contó con la participación de Catherina Valentino y Gary Matos, así como la presentación en vivo de los reconocidos grupos venezolanos Guaco y Tártara, acompañado de las mezclas del DJ Assi.

Guaco en pleno performance, cerca de la medianoche.

Dj Assi en las mezclas.

Cines Unidos se ha posicionado como el líder en entretenimiento en Venezuela, con más de 60% del share de taquilla, debido a las facilidades que ofrece, cantidad de salas en todo el país y su calidad de servicio. A sus complejos cinematográficos acuden miles de visitantes diarios.


Por otro lado, como parte del compromiso permanente con las producciones cinematográficas nacionales, este año Cines Unidos aprovechó el espacio para hacer entrega del “Premio al Cine Venezolano 2010”. Durante un mes, todos los venezolanos pudieron votar por sus favoritos del cine nacional a través de la página web www.cinesunidos.com.

“En Cines Unidos somos fieles creyentes del talento nacional y, con este premio, una vez más ratificamos nuestro compromiso de seguir apoyando e impulsando el cine venezolano. En los dos últimos años, hemos reconocido al talento nacional, en compañía de nuestros aliados estratégicos, durante nuestros eventos de preventa”, comentó Rodrigo Llamozas, Gerente Corporativo de Distribución de Cines Unidos.

Rodrigo Llamozas, Gerente Corporativo de Distribución de Cines Unidos y Ruddy Rodríguez.

Ganadores del Premio al Cine Venezolano 2010
Para presentar a los nominados de la noche, estuvieron presentes Samir Al Attrach y Rodrigo Llamozas, por parte de Cines Unidos, y Ruddy Rodríguez, en representación de los realizadores venezolanos. Los ganadores resultantes en las ocho categorías fueron:

1. Mejor Película: Hermano

2. Mejor Director: Marcel Rasquin

José Pizano, recibiendo el galardón en nombre del protagonista de "Las Caras del Diablo".

3. Mejor Actor: Jean Paul Leroux

Fina Torres recibió en nombre de Prakriti Maduro el premio de Mejor Actriz.
Ella arribó al evento posteriormente.

4. Mejor Actriz: Prakriti Maduro

5. Mejor Actor de Reparto: Gonzalo Cubero

Alexander Zambrano (Zamora), recibiendo el premio en nombre de Daniela Alvarado.

6. Mejor Actriz de Reparto: Daniela Alvarado

7. Mejor Fotografía: Hermano
8. Mejor Música: Hermano

Fina Torres, recibiendo el galardón en reconocimiento
a sus 25 años de carrera cinematográfica.


Marcel Rasquín, agradeciendo al público venezolano
por elegir a Hermano como mejor film nacional de 2010.


Además de estas categorías, Cines Unidos premió a dos grandes del cine nacional: el film Hermano de Marcel Rasquin, que resultó las película más taquillera del año con más de 380 mil espectadores, así como la cineasta Fina Torres, quien a través de sus obras ha dejado en alto el nombre del cine venezolano, dentro y fuera de nuestro país.

El elenco de HERMANO, celebrando su merecido galardón.

El proceso de votación del público fue certificado y avalado por Argenis Caraballo de la Gerencia de Fiscalización del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC). Todos los ganadores recibieron una estatuilla de Cines Unidos y el apoyo y los más calurosos aplausos del público venezolano.
Sobre Cines Unidos
Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

S O C I A L I T É

Ruddy Rodríguez, ¡Espectacular!

Zapata 666: La Hora Cero llegó.

César González (der.), de Lo Actual, junto a integrantes de su equipo de producción.

Richard Morán y Maribel Slaimen.

Eterfi Charalambidis (2da. a la izq.), directora de Libertador Morales, El Justiciero, festejando en buena compañía.

Marcel Rasquín (centro) Flanqueado de los actores
Gonzalo Cubero y Alexander Solorzano.


Samir Al Attrach, Vicepresidente de Comercialización de Cines Unidos,
captado por nuestro lente Diverso.


CINES UNIDOS, vanguardia, tradición, mística, óptima relación Oferta en Calidad del Producto vs. Demanda del Usuario, con lo mejor del entretenimiento nacional e internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.cinesunidos.com

Texto: NP Grupo 2014 / Pizzolante.com / Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Cines Unidos (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas