Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de noviembre de 2010

Fashion Room Gold Venezuela 2010

Presentación oficial de los candidatos al Miss y Mister Gold Venezuela.

La noche del viernes 12 de Noviembre fue el momento propicio para que todos los participantes al Miss y Mister Gold Venezuela tuviesen la oportunidad de realizar una demostración en pasarela de las diversas tendencias de manos de los diseñadores que plasmaron a su manera, la moda actual para el centro del país.

Hannely Quintero a cargo de la animación del evento.

Opening con los candidatos en las diversas categorías Miss/ Teen y Mister/ Teen.

El punto de encuentro fue la Cámara de la Construcción de Maracay, que albergó a una buena cantidad de personas que asistieron para apoyar a los candidatos y para observarlos en las diferentes salidas que comprendieron las categorías de traje de baño, casual y cocktail, a manos de las creaciones de los diferentes diseñadores de moda invitados, entre los que se encontraban Octavio Vásquez, Marco Guissepe, Ruben Darío Valera y la marca Coco Va, con la apertura a cargo de Prada Producciones presentando los diseños de Melissa Sabino y Serginel Maza. El evento fue conducido por la Miss Intercontinental 2009 Hannely Quintero y el locutor Jean Franco.

Un desfile transgresor a manos de los diseños de Melissa Sabino y Serginel Maza.

El diseñador Marco Guissepe y sus creaciones casuales.

Trajes de Baño Coco Va con sus creadores.

Ruben Darío Valera y sus creaciones de estilo urbano.

Octavio Vásquez con sus creaciones en traje de baño, cocktail y gala.

El evento también cumplió un propósito social, ya que parte de las ganancias recaudadas fueron a beneficio de Asuvida, una fundación sin fines de lucro cuya misión consiste en concientizar a los más jóvenes sobre la transmisión del VIH/ Sida.
El Miss y Mister Gold en sus categorías Miss/ Teen y Mister/ Teen se realizará por primera vez el 11 de Diciembre, ocasión para entregar las bandas de Miss/Teen y Mister/Teen Internet con las votaciones realizadas en DiversoMagazine.com
Por José Fernández.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas