Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de noviembre de 2010

Carlos Baute

"Amarte Bien" es lo nuevo de CARLOS BAUTE. El primer sencillo del álbum es ‘Quién te quiere como yo.
El cantautor venezolano regresa con nuevo disco que estará en el mercado internacional a partir de la semana próxima. Tras el gran éxito de su hit “Colgando en tus manos”, incluido en su álbum DE MI PUÑO Y LETRA, el cantautor venezolano CARLOS BAUTE regresa con un nuevo disco, AMARTE BIEN, el octavo de su carrera que estará a la venta internacionalmente el próximo martes 23 de noviembre.

Carlos Baute.

“Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón”, ha señalado el artista en relación con el álbum grabado en ciudad de México y que contó con la producción del propio CARLOS BAUTE, de Juan Carlos Moguel y del productor mexicano Armando Dávila


‘Quién te quiere como yo’ es el nombre del primer sencillo promocional de esta producción, que nació durante su exitosa gira por Latinoamérica. BAUTE, sin perder un minuto de su tiempo se dedicó a escribir temas entre sus actuaciones, viajes, entrevistas y conciertos. En este nuevo tema el cantautor realiza un tributo a la mujer de su vida, aquella a la que consiente y ama con locura desmedida.


‘Quién te quiere como yo’ es un tema muy alegre y a la vez emotivo, fusionado con su pop latino característico y ritmos caribeños. El video de este primer sencillo fue grabado en Tepoztlán (México) y es el primero de una serie de videoclips en los que BAUTE quiere hacer un tributo al actor mexicano Gael García Bernal en ‘Diarios de motocicleta’, cinta ganadora del Óscar 2005 donde se revela la identidad latinoamericana. Este video nos enseña a CARLOS viajando por México, el comienzo de un viaje que le llevará también por varios países como Venezuela, Chile y Argentina (http://www.youtube.com/carlosbaute).


El artista ha invitado a todos sus seguidores a registrarse en su portal oficial www.carlosbaute.com, donde día a día adelanta información de su apretada agenda de trabajo. En Venezuela, AMARTE BIEN estará disponible en las tiendas Town Records y en la principales discotiendas del país.

BAUTE TIPS
* Inició su carrera artística a la edad de 13 años cuando forma parte de la banda juvenil ‘Los Chamos’.

* En 1994 edita su primer álbum como solista titulado “Orígenes” con un repertorio de temas folclóricos con arreglos pop, logrando gran difusión local con ‘El gavilán’ y ’Traigo polvo del camino’, entre otros.

* En 1996 lanza al mercado “Orígenes II. Tambores”, donde maneja un concepto musical similar a su álbum debut e incluye el tema ‘Yo me quedo en Venezuela’.

* “Yo nací para querer...” es el título del álbum editado en 1998 en co-producción con Yasmil Marrufo, que permite la internacionalización del artista, especialmente en España. Sencillos como ‘Te quise olvidar’ -de su autoría- y el contagioso ‘Mi medicina’, tienen alta rotación en los circuitos radiales y el álbum alcanza ventas por más de 500.000 unidades.

* Su cuarto álbum editado en el año 2000, producido por Emilio Estefan se tituló “Dame de eso” e incluye ocho temas de su autoría. ‘Dame de eso’, ‘Angelito o ‘Amar a dos’ son algunos de los singles que le permiten ocupar la posición número uno de las listas españolas.

* Posteriormente ingresa al staff de artistas del sello discográfico Warner Music y edita “Peligroso”(2004), “Baute”(2005) y “Grandes éxitos”(2006). En paralelo desarrolla otras áreas artísticas, tal como su participación como actor en series de gran audiencia y presentador de televisión, logrando gran empatía con el público español.

* En 2008 lanza al mercado “De mi puño y letra”, que significa la consagración internacional definitiva de CARLOS BAUTE, con actuaciones en programas de televisión de Estados Unidos, Argentina, Chile y México, entre otros.

* El tema ‘Colgando en tus manos’, -de su autoría e incluido en el álbum “De mi puño y letra”-, tiene record de permanencia en el número 1 de las listas de ventas de canciones en España, manteniéndose durante más de 43 semanas y número 1 en todos los territorios de habla hispana, además de Brasil, donde fue versionado al portugués. En 2009 edita su primer DVD en vivo.

Para mayor información visite:
www.carlosbaute.com
Texto: NP Jota Erre (Lic. José Rafael Rodríguez) Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Baute-Almeria.com / Coveralia.com / Facebook.

1 comentario:

  1. me encanto tu cancion el de kien te kiere km yo mencanto desde la primera vez k la oi me guzto buena eeeeeeeeeh

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas