Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de noviembre de 2010

Reynaldo Armas

Nueva producción discográfica “El Campeón”
El cantautor de música llanera lanzó el pasado martes 16 de noviembre su más reciente producción discográfica titulada “El Campeón” en los espacios del Rucio Moro Restaurant en Bello Campo.
Reynaldo Armas.
El cálido encuentro entre el artífice de “Laguna Vieja” y diversos representantes de medios de comunicación e invitados especiales se convirtió en una velada gratificante, la cual sirvió para estrechar lazos con exponentes de la música tradicional venezolana, además de conocer los nuevos proyectos y desafíos de este reconocido artista con más de 30 años de fructífera carrera profesional. Armas alternará con el artista colombiano Jorge Celedón en la Terraza del CCCT este viernes 19 de noviembre.
Vista de algunos representantes presentes en encuentro con el cantautor Reynaldo Armas.
“El Campeón” ya esta presente en el mercado discográfico colombo-venezolano. Sus sencillos “Indescriptible”, “El Morrocoyero” y “El Campeón”, que da título al álbum, se encuentran sonando en las diferentes emisoras radiales del país.
Portada del DVD 100 % Original, 18 éxitos en vivo de Reynaldo Armas.
El nombre del disco dista mucho de ser meramente casuístico. Armas ha sabido ganarse y mantener el cariño y respeto del público venezolano y de la región llanera, tanto en Venezuela como en Colombia a lo largo de su impecable carrera artística, a base de esfuerzo y dedicación; lucha que ha quedado reflejada en el tema homónimo del nuevo álbum de Reynaldo, así como en el resto de los 13 temas que lo componen.
El vuelo del Gavilán
Entre los temas que conforman “El Campeón”, destacan El Antifaz, La Flor del Chimbombo, Cimarroreando tu amor, La vida en cuatro tiempos, Viva la vida, Llorando por ella y El vuelo del Gavilán. Este último tema está dedicado a la memoria del cantautor y poeta colombiano, recientemente fallecido Lorgio Rodríguez, pieza que ha gozado de cierta popularidad y receptividad primordialmente en los llanos colombianos, específicamente en Villavicencio y otros poblados del Departamento del Meta, ubicado a más de dos horas de la ciudad capital (Bogotá).
Caballo Viejo
Un sencillo que merece una mención aparte es el clásico de Simón Díaz “Caballo Viejo”, que grabó Armas por primera vez, apoyándose con la presentación de un video promocional que será punta en la difusión en el mercado colombiano, estadounidense y europeo de su álbum número 29, gracias al acuerdo firmado por Reynaldo con el sello Vibra Music. Armas cumplió así su promesa, hecha un año antes. La intención de versionar temas de otros compositores, los cuales le gustan desde hace tiempo, (entre ellos La Potra Zaina, Vestida de Garza Blanca, que grabará en estudio próximamente, y por supuesto Caballo Viejo) había pasado por su mente, pero había tardado en llevarla a cabo, “para que no digan que a Reynaldo se le acabó la musa y ya no encuentra qué componer” (risas).
Omar Acedo, cantante venezolano latin pop que expresó su admiración por "El Caompeón".
“La idea de grabar este tema es porque “Caballo Viejo” es el más universal de la música llanera. Presenta 380 versiones grabadas en 12 idiomas por connotados intérpretes, incluso del bel canto, lo que permite ser identificado fácilmente en el mercado mundial del disco. Tengo fe que en ese caballo cabalgaremos muy pronto por otras sabanas, abriendo caminos para nuestra música llanera”, afirmó enfáticamente Reynaldo.
Reynaldo no perdiò la oportunidad de firmar autógrafos y obsequiar a los presentes una muestra de su talento.
Algunos ganadores de obsequios, incluyendo a Pedro Padilla, ganador de un cuatro de la Casa Navarro.
Entre los próximos proyectos de Reynaldo Armas se encuentra una futura presentación en el Teatro Teresa Carreño, para lo cual piensa hacer las gestiones comenzando el 2011 para poder así continuar con su periplo artístico en la ciudad capital. Asimismo, solicitó encarecidamente un mayor apoyo de los medios radioeléctricos y televisivos para los distintos valuartes de la música tradicional venezolana, quienes hacen malabares ante “los embates de la música foránea que nos invade desde hace muchos años atrás”.
S O C I A L I T É Vanessa Carmona (Canal i) y su flamante novio. Renzo Salazar (Radio El Hatillo), Mayelit Valera (El Impulso) y José Rafael Rodríguez (JotaErre). Paola Cipriani, de Lo Actual (Televen). Omar Acedo y Reynaldo Armas. Omar Labrador
Luis Enrique Zaccaro. Vanessa Carmona, con su sombrero llanero.
REYNALDO ARMAS, un cantautor criollo que sigue vigente tras celebrar más de 30 años de prolífica vida artística, quien ha difundido nuestros valores musicales, todo un símbolo de la venezolanidad en el mundo entero. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Texto y Carlos Medina // Adiciones: NP Jota Erre Medios / Denis Mafla (Tal Cual) / Giselle González (2001). Fotos e imágenes de soporte: Jota Erre Medios (Cortesía).

2 comentarios:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas