Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de octubre de 2010

Yordano

hará una pausa en su apretada agenda internacional para seducir a los caraqueños.
El cantautor venezolano ofrecerá un único concierto el próximo 23 de octubre en el teatro Santa Rosa de Lima, a beneficio de las Olimpiadas Especiales Venezuela. El joven venezolano Edmundo Benavides, será el encargado de abrir el show.

Yordano.

Con un repertorio cargado de temas éxitos, además de su más reciente producción discográfica titulada “El deseo”, con la cual rompió todos los récords de ventas a nivel nacional, Yordano abrirá fuegos en nuestra ciudad capital, el próximo 23 de octubre en el Teatro Santa Rosa de Lima, para nuevamente seducir con su voz a los caraqueños que han seguido su dilatada trayectoria artística, además de las nuevas generaciones que se dejaron conquistar por este artista, en una presentación a beneficio de las Olimpiadas Especiales Venezuela.


La oportunidad será propicia para que el intérprete de “Perla negra” estrene su nuevo tema “Un minuto y ya”, el cual funge como pieza central de una de las tramas de la telenovela de Leonardo Padrón “La mujer perfecta” que transmite actualmente Venevisión.

Yordano esta realizando una gira de conciertos bastante apretada a nivel internacional, la cual lo llevara nuevamente en octubre a los Estados Unidos, además de cumplir con una presentación en la ciudad de Mérida el próximo 15 de octubre y una pléyade de presentaciones privadas. Entre sus proyectos más inmediatos esta la realización de un Tributo a la legendaria banda The Rolling Stones con su empresa Perla Negra para posteriormente en noviembre dedicarse a girar en concierto por la costa colombiana.

Abriendo caminos
Este año ha sido determinante en la carrera internacional de Yordano, ya que gracias al éxito de su mas reciente producción ” El deseo” ha reconquistado mercados foráneos al mismo tiempo que se han abierto nuevos caminos para su proyección fuera de nuestras fronteras. Para el 2011 Yordano regresara a Colombia, además de explorar el mercado español bajo la tutela de Maria Gómez, quien tiene cuatro décadas conociendo el manejo artístico en la Madre Patria.

De igual manera en el 2011 comienza la celebración de los 30 años de carrera artística de Yordano, para la cual se preparan muchas sorpresas, entre ellas una serie de conciertos con artistas invitados y un disco doble en donde hará 30 duetos con grandes artistas de talla nacional e internacional de diferentes géneros musicales.
La música de Yordano quien es uno del los abanderados del movimiento pop-rock latinoamericano, se identifica por poseer influencias del pop inglés, de géneros caribeños como el son cubano, el bolero y las baladas italianas, lo que le ha permitido consolidar un estilo urbano propio que aún hoy lo identifica. Para seguir la trayectoria de Yordano en Twitter @yordanooficial y www.yordanodimarzo.com

Edmundo.

La nueva generación
El joven artista venezolano de 25 años Edmundo Benavides tendrá la responsabilidad de abrir el show de Di Marzo, oportunidad que aprovechara para someter a la consideración del público asistente su primer material discográfico titulado “Mi mundo”, el cual incluye 10 temas compuestos por el que fusionan géneros como flamenco, reggae, rock , sonoridades afrocaribeñas, además del pop. Para más información, escuchar las canciones y ver videos favor consultar www.edmundo.com.ve y en Twitter @benavidesmusic.


Las entradas para el concierto de Yordano Di Marzo el próximo 23 de octubre en el teatro Santa Rosa de Lima ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas de Ticketmundo ubicadas en el Tolón Fashion Mall, Sambil, Paseo El Hatillo y C.C. San Ignacio y el mismo día en las taquillas del teatro.

Para mayor informaciòn visite:
www.ticketmundo.com
www.yordanodimarzo.com
www.edmundo.com.ve

Twitter: @yordanooficial @benavidesmusic

Texto: NP Solmar Torres Rivero // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / YordanoDiMarzo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas