Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de octubre de 2010

Stefanía Fernández

firmó contrato con Victoria's Secret.
La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, continúa su racha de éxitos. Según se comenta, la ex reina de belleza pasará a formar parte de los llamados ángeles de Victoria's Secret, como denomina la famosa compañía estadounidense de lencería y otros productos de belleza femenina a su grupo de supermodelos.

Stefanía Fernández.

Cabe recordar que tras entregar su corona, Fernández viajó a Nueva York para estudiar diversas ofertas de trabajo, entre las cuales se encuentra esta gran oportunidad de brillar en las mejores pasarelas internacionales, esta vez con angelito de la reconocida firma Victoria's Secret, considerada como la empresa de lencería, ropa de mujer y accesorios más glamorosa del mundo.

Heidi Klum deja Victoria's Secret
Heidi Klum ya no se vestirá nunca más de angelito, al menos para Victoria's Secret. La supermodelo, que durante 13 años ha sidoimagen de la firma de lencería, cuelga sus «alas» y ya no volverá aposar en bikini ni en ropa interior.


En una entrevista concedida al periódico «The New York Post», Klum se despide con orgullo de la marca más sexy sobre la spasarelas: «Todo lo bueno llega a su fin. Siempre amaré Victoria's Secret. Ha sido una experiencia maravillosa», dice la modelo.

Klum, animadora del reality de modas Proyect Runway, era considerada uno de los mitos de firma, y es que en estos años ha dado a luz a cuatro hijos sin que su figura de «angelito» sufriera las consecuencias de la maternidad. El año pasado se atrevió a desfilar, algo más tapada, tan sólo cinco semanas después de dar a luz a su hija pequeña. A sus 37 años, Klum afirma que ya no quiere hacer «cosas para jóvenes» y que sabe perfectamente que las modelos tienen «fecha límite».

Heidi Klum, en el desfile de Victoria's Secret de 2009.

Los desfiles de Victoria's Secret son un auténtico espectáculo televisivo en Estados Unidos, casi al nivel de la Super Bowl o los Oscar. La firma contrata únicamente a las modelos más cotizadas del momento, y ha vestido de ángeles a maniquíes como Heidi Klum, Gisele Bundchen, Tyra Banks, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio Doutzen Kroes y Miranda Kerr, entre otras.

STEFANÍA FERNÁNDEZ, Miss Universo 2009, una mujer con belleza, elegancia, inteligencia y talento, que incursiona con éxito en el mundo de las pasarelas internacionales. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Fuente: EFE / UltimasNoticias.com.ve / ABC.es // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: ABC.es / EFE / Organización Miss Universo / Rumberos.net.

1 comentario:

  1. me parece genial esta chica es bellisima,tiene todo todo para ser una modelo super espectacular,la un ica miss universe que ha hecho historia,tiene una cara muy linda,una dentadura perfecta y unos labio bello es muy bella esta chica,ninguna miss universe la puede igualar xq estefania es unica

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas