Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de octubre de 2010

Voz Veis

El sexteto vocal dice “¡Hasta Pronto, Venezuela!, dejando la puerta abierta para un futuro regreso a los escenarios.
La agrupación polifónica zuliana VOS VEIS, ganadora del Premio Grammy Latino 2007 por su álbum “Cómo se llega a Belén", conversó con los medios de comunicación social el pasado viernes 15 de octubre, en el Salón Costa Esmeralda del Hotel Eurobuilding. Los 6 integrantes del prestigioso grupo revelaron las razones por las cuales se separan, sus nuevos proyectos por separado, que aguardan por ellos a partir de 2011, mostrando además su disposición a participar en colaboraciones, giras y conciertos en el futuro.

Voz Veis.

“Vienen muchas cosas. Voz Veis somos seis cabezas y seis corazones. Lo bonito es que ahora cada quien va a poder enfocarse en su música y vamos a tener más tiempo para nuestras familias”, comentó Santiago.


Reconocen que la noticia de su separación causó tristeza y revuelo entre sus seguidores, ya que “quizás defraudamos a muchos”, manifestó Luigi, “pero fue algo que decidimos entre todos”. El sexteto, que está nuevamente nominado a los Premios Grammy Latino, cifran sus esperanzas en volver a ganarlo


La despedida, sin embargo, y para fortuna de la inmensa legión de fans de la agrupación, no es definitiva. El futuro traerá, sin lugar a dudas, giras, trabajos discográficos, colaboraciones y muchos otros proyectos a ser emprendidos juntos a posteriori. “Es como cuando terminas una relación”, bromeó Roberto sobre esta comentada separación, que llega 15 años después de formación de la banda zuliana.


Consultados acerca del trabajo de jingles que hicieron para la extinta RCTV a finales de 1999, en la campaña de promociones del canal, hecha a capella, dicen que “seguramente seguirán haciendo jingles y voces, porque esa ha sido nuestra esencia como agrupación”.


Acerca de la serie de shows que darán en el marco de la gira ¡Hasta Pronto, Venezuela!, de la cual iniciaron los dos primeros conciertos los días viernes 15 y sábado 16 de octubre, y que lo mantendrá viajando por diferentes ciudades del interior del país hasta mediados de diciembre, dijeron lo siguiente: “Este es el concierto más importante de nuestras vidas. Hemos dejado el alma en la preparación del show, para que esté a la altura de los corazones del público”, dijo Luigi. Lo que definitivamente no extrañarán, será “la viajadera” y en esto fueron unánimes.


2011 aguarda por proyectos de distinta naturaleza para cada de los integrantes de Voz Veis. Gustavo se dedicará a aumentar la familia, Carlos seguirá vinculado a la música pero se permitirá probar suerte con la cocina, dándole curso a su faceta de chef. Santiago y Luigi, por su parte, pretender darle concreción a su trabajo como dúo, el cual vienen planeando desde hace varios meses atrás; mientras que Luis se tomará un descanso para dedicarse a su familia. Finalmente Roberto también estará de lleno en la música, con un proyecto “que le daré forma en 2011”.

Carla Field, entrevistando para La Bomba (Televen) a Voz Veis.

Federica Guzmán, conversando con Voz Veis para Close Up
(Venevisión Plus).

Paola Cipriani y Carla Field, de los equipos de
Lo Actual y La Bomba (Televen).


Vanessa Obregón, del Grupo V3OA C.A., captada por el lente Diverso
junto al sexteto zuliano.


Gaby Marcano, de Radio Venezuela 790 AM, retratada con Voz Veis.

VOZ VEIS, una agrupación polifónica venezolana que ha trascendido fronteras y ha logrado conquistar los corazones de sus seguidores sin distingo alguno, quienes hacen un punto y seguido en sus carreras para emprender nuevos derroteros profesionales y personales. Los grandes no se van del todo, sólo se marchan para regresar con más fuerza. Y este parece ser el caso de los seis vocalistas. Voces, armonía, ensamble, entonación, afinación, composición, pasión, sentimiento, matices, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.vozveis.com
www.profitproducciones.com
A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovecamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de las Lic. Betty Vásquez y Blanca Santos, así como los integrantes de Voz Veis, Valeria y Vanessa Obregón (Grupo V3OA), Gaby Marcano, Derek Blanco, Sergio Moreno González, Mayelti Valera, Carla Field, Paola Cipriani y Federica Guzmán. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!
Texto y Fotos: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Profit Producciones (Cortesía) / VozVeis.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas