Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de octubre de 2010

Ladosis #12

Gran Concierto de Lanzamiento del ejemplar #12 de Ladosis.
Como es ya costumbre cada dos meses, este domingo 17 de octubre será el lanzamiento oficial de la revista musical Ladosis #12, en el Centro Cultural Chacao, desde las 4:00pm. La entrada, como la revista, es totalmente libre.

Cartel de Ladosis #12.

Cartel de Ladosis #11.

Los conciertos de lanzamiento de Ladosis regresan a su espacio habitual, luego del anterior concierto en la Sala de Conciertos de Corp Banca Centro Cultural, con motivo del Lanzamiento del #11 de dicha publicación, con la participación de Los Paranoias, Octavio Suñé y Mojo Poco, el pasado domingo 12 de septiembre.

El cartel programado para este domingo, siguiendo la variedad propia de las páginas de la revista, es el siguiente:

Alfombra Roja.

ALFOMBRA ROJA: una excelente oportunidad para ver de cerca a la banda valenciana ganadora del Festival Nuevas Bandas 2010. Su propuesta llena de adrenalina, recoge lo mejor del rock clásico de los años 70 y el sonido más visceral del presente. Prometen mucho.

Pacho Flores.

PACHO FLORES: Dentro del rico panorama de la música tradicional urbana, destaca la singular propuesta del joven trompetista tachirense, quien ha ganado prestigiosos premios internacionales. Su disco debut, La trompeta venezolana, es un trabajo innovador y poco frecuente. Estará acompañado por Roberto Koch (contrabajo), Jorge Glem (cuatro) y Manuel Rangel (maracas). Un lujo



CÉSAR OROZCO & KAMARATA JAZZ: Hace justo 13 años llego a Venezuela desde Cuba. Aquí se quedó, desarrollando una fructífera carrera en la que mezcla las sonoridades de ambos paises con el jazz. En todo ese tiempo ha tocado con diversos músicos venezolanos, hasta formar su propia agrupación con la que ha editado dos discos como parte importante de la MAU (Movida Acústica Urbana). Lo acompañará una banda de excepción que incluye a Euro Zambrano (batería), Rodner Padilla (bajo) y Jorge Glem (cuatro), estos dos últimos integrantes de C4 Trío. Otro gran lujo.

La cita es entonces para este domingo 17 de octubre en el CENTRO CULTURAL CHACAO.Hora: 4:00pm. Asiste y disfruta de una buena dosis de Ladosis...

Texto: NP Ladosis // Adiciones: Carlos Medina. Fotos, Datos e Imágenes de Soporte: Facebook / Noticorp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas